Akimino estaba junto a Sosuke, Tamaki y Kenta en la cocina Privada que les había prestado Erina.
Akimino: Bien, ya tengo pensado lo que vamos hacer en el Banquete Lunar. Tendremos dos Platillos, ambos tendrán como ingrediente principal, las Verduras. Kenta, serás el cocinero principal, yo y Tamaki iremos rotando, aveces yo te ayudaré y aveces Tamaki te ayudará, Sosuke, tu serás el encargado de la Presentación de los Platillos, queremos llamar la atención, así que tendrás un plato fundamental en el Puesto. Están de acuerdo.
Los 3: Sí.
Akimino: Ahora que ya sabemos el tema principal de nuestro Puesto, ahora quedan las cosas básicas, como el Nombre del Puesto y la Vestimenta.
Sosuke: - Levanta la Mano- Tengo un Nombre.
Akimino: Cuál?
Sosuke: Las Verduras Mortales.
Akimino:: Me gusta. Kenta, Tamaki?
Kenta: Las Verduras del Maestro Akimino.
Tamaki: Verduras Insaciables Aki.
Akimino: Debo decir que me gustan los Nombres, pero que tal si usamos un nombre en Inglés, Ruso, Portugués, Ucraniano, o Animal.
Sosuke: Eres idiota o qué?
Akimino: Bueno, en qué idioma quieren?
Tamaki: Inglés.
Sosuke: Ruso.
Kenta: Animal.
Sosuke y Tamaki lo miran.
Kenta: Qué, me parece interesante.
Akimino: Tengo una idea, dividamos en esos idiomas, menos Animal, eso era solo una broma.
Kenta: - Se deprime-
Akimino: Y usaremos el nombre de Sosuke. As Овощи Deadly.
Tamaki: No hablo Takataka. Que acabas de decir?
Akimino: Las Verduras Mortales. Pero con el Las en Portugués, Verduras en Ruso y Mortales en Inglés.
Sosuke: Increíble, eso se esperaba de Akimino.
Akimino: Bien, aquí tienen los dos platillos que pondremos en nuestro menú. - les da un papel a los tres-
Kenta: Tortilla de Arroz y Verduras?
Akimino: Sí, es un platillo conocido en Sudamérica, que hacían las aldeas aborígenes hace tiempo, pero antes era solo poner arroz y verduras en un recipiente y se lo comían así.
Kenta: Increíble.
Tamaki: Tacos de Pollo y Verduras?
Akimino: Platillo comido en México, muchos granjeros hacen estos platillos, lo probé cuando venía de camino a Japón. Ya que tuve que tomar un avión de Buenos Aires, Argentina a Guadalajara, México y después a Tokyo, Japón.
Tamaki: Impresionante.
Akimino: Quiero que hagan esos platillos ahora. Pero como no tenemos los Ingredientes, tengo que llamar a alguien. - Saca su teléfono y marca un número- Alice-san, podrías darme...
Después de decirle todos los ingredientes, Alice hizo que un camión le llevará los Ingredientes, junto con esta.
Akimino: Gracias Alice-san.
Alice: No hay de que.
Akimino: Por que viniste?
Alice: Quería ver cómo mi Aki-kun, era un jefe.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Shokugeki no Souma
Fiksi PenggemarEl mejor amigo de Souma, Akimino Gin un extranjero de América del sur a estado trabajando junto a el en el comedor Yukihira, gracias al padre de Souma ellos dos se van a ir a la academia gastronómica más prestigiosa de Japón, Totsuki.