Los dos chicos se encontraban en la puerta de la academia.
Akimino: Souma-kun, puede parecer raro, pero debo decirlo, eres mejor que yo.
Souma: deja de mentir, lo que te diferencia de mí para que seas mejor es la habilidad que usas para cocinar.
Akimino: Si tú lo dices, aunque me siento raro ahora que estoy delante de está grande puerta.
Souma: serán nervios, pero recuerda lo que nos dijo tu padre cuando estábamos en el parqué.
Flashback: Hace 4 años.
Se encontraban 4 personas, dos niños y dos mayores.
Joichiro: Sabes Doujima-kun tu hijo es muy bueno en la cocina, es muy eficiente en momentos difíciles, además de su habilidad para poder distinguir cualquier especia para hacer mejor una receta.
Doujima: Eso, lo heredó de su madre, que mal que ya no está con nosotros, estaría muy orgullosa de ellos.
Joichiro: lo mismo digo, querés que le digamos eso, de cuando estábamos en la Estrella Polar, lo que nos dijo Fumio-san.
Doujima: creo que sí, Chicos vengan.
Los dos niños se acercaron dudosos.
Akimino: que sucede papá.
Doujima: esto es importante, que siempre van a tener en mente.
Joichiro: Deben encontrar a una esposa muy hermosa y que a ustedes les guste, no por que tenga una cualidad cualquiera como ser millonaria o que tenga un trabajo importante, deben enfocarce en lo que ustedes quieran.
Souma: tranquilo papá, yo sé que podremos encontrar a alguien que nos guste.
Akimino: aunque lo veo imposible.
Los tres: por qué.
Akimino: no resaltamos en nada, solo en qué sabemos cocinar.
Doujima: no digas esas cosas, los dos son muy guapos, sé que cuando sean grandes serán aún mejor.
Souma: tu padre tiene razón, capaz que somos feos, pero eso no importa, lo que tenemos dentro es más importante.
Akimino: muchas Souma-kun me hiciste recapacitar.
Time skip: 4 años.
Los 2 chicos estaban en el comedor Yukihira con Joichiro, mientras Akimino cocinaba Souma estaba entregando la comida, y escuchó algo.
Estudiante: Sabés, desde que Akimino cambió su apariencia ahora es más lindo, pero no tengo el valor para declararme.
Estudiante 2: También Souma es bastante lindo, es un ángel.
El chico terminó de entregar todos los pedidos y fue corriendo hacia Akimino.
Souma: Akimino-san sucedió algo impresionante.
Akimino: que sucede Souma-kun.
Souma: Esas chicas dijeron que los dos somos lindos.
Akimino al escuchar la noticia de callo al suelo y se desmayó.
Fin del Flashback.
Souma: aún eres así, pareces un chico serio y reservado por fuera pero realmente eres vergonzoso y tímido con las mujeres.
Akimino: ya e cambiado, no soy el de antes, además no es como si tú fuera bueno con la chicas.
Souma: lo soy, voy a conseguir novia primero.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Shokugeki no Souma
Fiksi PenggemarEl mejor amigo de Souma, Akimino Gin un extranjero de América del sur a estado trabajando junto a el en el comedor Yukihira, gracias al padre de Souma ellos dos se van a ir a la academia gastronómica más prestigiosa de Japón, Totsuki.