Capítulo 12: El Mejor

1.5K 106 27
                                    

Urara: Impresionante, Los jueces decidieron que esto es un empate. Eso significa que Hayama, Souma y Akimino se enfrentarán en un duelo 1vs1vs1.

Un día después.

Akimino estaba caminando por los alrededores de la Academia pensando en lo que iba a preparar.

Akimino: ( El tema de la final es Estilo Libre, Entonces Hayama va a usar mucho sus especias. Mientras que Souma... Sera Souma) - golpea una pared- Maldición, aún no se que hacer.

Alice: Hola Aki-kun.

Akimino: Hola Alice. - dando vueltas sin parar-

Alice: Supongo que aún no sabes que hacer.

Akimino: No se que hacer para superar a esos dos.

Alice: Te daré un consejo. Esfuérzate en mejorar lo que ya sabes, y después intenta aprender nuevas cosas. Yo sé que tú puedes hacerlo, por algo derrotaste a Ryo-kun.

Akimino: - inspirado- Gracias Alice-san. - le da un beso en la mejilla- Me voy a preparar.

Alice estaba sonrojada, y se quedó en el mismo lugar unos minutos. Mientras tanto, Akimino estaba en una de las cocinas privadas de la academia. Se la había pedido a Erina, al principio se había negado, pero al igual que a Alice, le dió un beso en la mejilla y lo dejó usa la Cocina privada.

Akimino: Es fácil manipular a las Nakiri.

Así estuvo todo el día probando cosas. También le pidió ayuda a Hisako con plantas medicinales, para ella no tuvo que darle un beso, tan solo ella dijo que sí. Así hasta el día de la gran final.

Urara: Gracias a todos por venir hoy. Esta gran final de la selección de otoño se viene con grandes participantes. Los jueces serán nada más y nada menos que El Director de la academia, Senzaemon Nakiri, Doujima Gin y nada más y nada menos qué... Leonora Nakiri, la madre de nuestra linda Alice Nakiri.

Leonora: Estoy tan emocionada de probar los platillos de los finalistas. Y más de mí Yerno. Gin, ya podríamos planear la boda.

Doujima: Leonora, aún hay que esperar. Son muy jóvenes.

Leonora: Jóvenes?

Senzaemon: Podrían guardar silencio, estamos a punto de presenciar un duelo de Grandes Promesas.

Los dos se quedaron callados, y la final siguió.

Urara: De un lado tenemos, al Experto en Especias, Hayama.

El peliblanco entro serio, preparado para ganar.

Urara: De otro lado tenemos al gran estudiante de Transferencia que a impresionado a todos, Souma.

Souma entró caminando con una gran sonrisa, la gente aplaudía y gritaba.

Urara: Por último, al Igual que Souma, de Transferencia. El que más a impresionado a la multitud, el que enamora a las chicas. El es... Akimino.

El estadio estalló, toda la gente gritaba emocionada. Más las chicas.

Senzaemon: Nunca ví a tanta gente emocionada por un solo Participante.

Doujima: (Ni yo tuve está afición cuando estuve en la final)

Leonora: Hija, tu novio es muy alabado.

Alice: Eso es cierto mamá.

Senzaemon: Alice, cuando llegaste?

Alice: Hace unos minutos, quería ver a mi Aki-kun cocinar desde aquí cerca. Erina también vino.

Yo en Shokugeki no SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora