Capitulo 5: Promesa.

2.4K 124 11
                                    

Doujima: la prueba que van a tener ustedes tratara sobre el extranjero, tendrán que hacer un platillo del país que salga en éste vaso, vengan uno por uno.

Pasaron algunos hasta que fue a delante y cruzó miradas con su padre, para sacar el papel y ver qué le tocó Argentina y se colocó en su lugar devuelta.

Doujima: ya tienen todos su país, ahora los ingredientes tendrán que ir a buscarlos al hotel.

Estudiante: pero está a 5 kilómetros.

Doujima: de eso se trata ser un chef, llegar a tiempo para entregar sus platillos, o serás despedido.

Akimino: (debo correr como lo hacía en la primaria, aunque estoy oxidado).

Doujima: (confío en vos hijo), además tendrán 2 horas para terminar todo, así que comiencen.

Todos salieron corriendo, pero el más rápido era Akimino que tardó unos 20 minutos en llegar y agarrar sus ingredientes, hasta que vió algo que le dió una idea.

Akimino: señor, usted lleva ingredientes a las cocinas.

Señor: sí.

Akimino: necesito que me ayudes llevando estos ingredientes a la cocina de la zona de campo número 3.

Señor: pon todo detrás de la camioneta, yo te llevo.

Así el peliazul dejo todo detrás y se subió, al llegar entro rápido algo que sorprendió a Doujima.

Doujima: como viniste tan rápido.

Akimino: alguien me ayudó.

Doujima: (eres muy creativo).

Akimino: (para preparar las empanadas debo cortar bien las verduras, carnes y además de que la salsa).

Se colocó su bandana como siempre y si actitud de siempre salió, a gran velocidad cortando la carne y las verduras, para después verter todo en una olla, también le agregó vinagre, una combinación de salsa de tomate y una salsa verde que tenía diferentes tipos de verduras jugosas, preparó la masa y al terminar de cocinar las verduras, la carne y demás cosas las colocó en la masa y hizo la forma de una y le vertió aceite de girasol arriba para dorarlas en el horno.

Akimino: pasaron 30 minutos desde que comencé y todavía nadie volvió.

Entregó la bandeja con varías empanadas en donde estaba sentado Doujima.

Doujima: ya puede venir director.

Akimino: director?.

El director entró y se sentó junto a Doujima, miró el plato y empezó a hablar.

Director: por lo que veo te tocó Argentina, parece que te sabías la receta fácilmente.

Akimino: mi madre me la enseñó cuando estábamos en Argentina.

Director: nada mal para ser el hijo de Doujima.

Akimino: usted lo sabe.

Doujima: tranquilo Akimino el fue de los primeros en saberlo así que está bien qué hablemos de eso con él.

Suspira aliviado.

Akimino: entonces aquí tiene, uno de mis platos que hise cuando comencé.

Director: las voy a probar.

Empezaron a venir los otros estudiantes, cansados y con pocos ingredientes, el director cuando lo probó se le descubrió el pecho (que solo pasa cuando prueba una comida muy rica), y siguió comiendo hasta que la terminó.

Yo en Shokugeki no SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora