Capitulo 4: El campamento.

2.6K 122 28
                                    

Nuestro peliazul despertaba, ya habían pasado días desde su primer Shokugeki, y hoy su mejor amigo Souma tenía también un Shokugeki, pero Akimino tenía otra cosa planeada.

Akimino: Debo encontrarme con mi padre hoy, esto me da miedo.

Isshiki: Quien es tu padre.

Akimino: Deja de aparecer por el ático.

Isshiki: lo lamento, pero me dirás quien es.

Akimino: un secreto, el mismo me dijo que no diga su nombre, y mi apellido no es el verdadero.

Isshiki: tranquilo mantengo secretos.

Akimino: lo siento, pero un secreto es un secreto.

Isshiki: Lo entiendo, bueno ya está a el desayuno preparado así que te espero.

Akimino: bueno.

Pasaron unos minutos, y Akimino bajó, para encontrar a todos.

Yuki: al fin bajas Akimino-Kun, eres un dormilón.

Akimino: perdón, estuve pensando en que voy a tener que ver a mi padre.

Megumi: como se llama, de seguro es igual a ti en talento.

Akimino: es un secreto, Souma lo sabe pero es por qué nos conocemos de chicos.

Souma: es verdad, su padre es excelente, sabe cocinar muy bien.

Akimino: ya lo van a conocer, el se olvida los secretos y los dice sin que le importe.

Ryoko: tu padre tiene el pelo azúl.

Akimino: no, no diré nada más, me tengo que ir,

Souma: Akimino-san espera.

Akimino: que sucede Souma-kun.

Souma: No sería mejor decirlo, creo que ellos merecen saberlo, son tus amigos.

Akimino: lo siento pero es un secreto, de seguro ya lo sabrán no se desesperen.

El peliazul se fue, y caminó hacia la entrada y se encontró a un hombre alto rapado y cejas de una forma inusual.

Akimino: que sucede papá.

Doujima: quería hablar acerca del campamento y de como ya eres bastante famoso en la academia.

Akimino: Campamento?.

Doujima: vamos a mí lugar en donde siempre hablaba con Joichiro.

Los dos se fueron a un banco de la zom principal de la academia.

Akimino: y bien, que es el campamento.

Doujima: es un evento especial que solo hacen los de primer año para descartar a alumnos, su nombre real sería, " Campamento Culinario".

Akimino: interesante, en donde será.

Doujima: en mi centro turístico, serán 4 días si no mal recuerdo, así que prométeme que sobrevivirás.

Akimino: lo prometo papá, pasaré y te superaré por mucho.

Doujima: eso espero, me voy tengo una junta con los otros egresados, debemos organizar el campamento que es en dos días.

Akimino: adiós, buena suerte.

Doujima: gracias, otra cosa más, estuviste inpresionante en tu primer Shokugeki.

Akimino: Gracias.

El mayor se va y queda solo Akimino, que se quedó pensando.

???: Doujima-san quien es el, acaso no será tu discípulo.

Yo en Shokugeki no SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora