Capitulo 2: El maestro de los cuchillos.

3.8K 188 75
                                    

Souma: al parecer nos tocó en un salón diferente.

Akimino: al parecer, aunque creo que será bueno para ver cómo trabajamos cuando estamos separados y con otras personas.

Souma: tienes razón, entonces nos vemos cuando vallamos a la residencia a vivir.

Akimino: adiós.

Los dos tomaron caminos diferentes, al pasar unos minutos nuestro peliazul estaba en su salón esperando al Profesor, hasta que apareció.

(Vamos hacer que es uno conocido por qué el que aparece en el anime está con Souma).

Hintaro: me llamo Hintaro Yumei, seré su profesor de ahora en adelante, su primer ejercicio será cocinar un plato de carne como ustedes quieran, tendrán que hacerlo junto a una persona, pero al ser impares uno se va a quedar sólo.

Todos se formaron equipo dejando solo a Akimino.

Hintaro: Akimino Gin no es así, espero mucho de vos siendo un estudiante de transferencia. (También siendo el hijo de Doujima-san).

Akimino: tranquilo Senpai, podré hacerlo solo.

Todos lo miraban, pero dos chicas lo miraban de otra forma.

Yuki: Ryoko-san es el chico de la presentación de hoy, al parecer nos tocó juntos.

Ryoko: sí, de el sale un aura rara, como si fuera experto, pero de seguro no.

Hintaro: entonces Comienzen.

El peliazul saco su bandana de la muñeca y se la colocó en la cabeza sacando su lado, se podría decir más animado.

Akimino: bien, a comenzar.

Estudiante: que se cree, que va a ser el mejor.

El peliazul saco una maletín que contenía más de 20 cuchillos diferentes.

Akimino: usaré mi favorito, para inaugurar me en esta Academia.

Golpeó la bandeja y levanto al aire la carne, rápidamente las corto precisamente en el aire y al caer lo apartó y comenzó a cortar los vegetales.

Yuki: eso fue inpresionante, cortó toda la carne a una velocidad muy rápida y precisamente.

Hintaro: (al parecer sacó casi las mismas habilidades de su padre, pero eso no, lo aprendió el mismo, me sorprende).

El peliazul saco un bol en donde vertió la carne cortada con las demás verduras cortadas y le agregó vino tinto, con un mazo pequeño empezó a moler todo, al terminar la carne junto a los vegetales estaba molidos, pero Akimino aún no había terminado le faltaba lo esencial de la receta, la masa, saco del horno una bola de masa grande que lanzo al aire y la le hiso una abertura por el medio de uno de los costados, la agarró y puso todo lo que había en el bol dentro de la masa y la puso devuelta en el horno a esperar.

Akimino: bien, solo hay que esperar unos minutos y ya está.

Hintaro: (que hará, podría ser un omelet o capaz que una hamburguesa de pan de masa, esto es raro).

Al cabo de unos minutos los otros estudiantes llevaban sus platillos, solo unos pocos pasaban los otros eran expulsados, Akimino había sacado su plato y le vertió salsa de tomate, pimienta, romero y lo especial una guarnición de ensalada de pepino y berenjenas y se lo llevó al profesor.

Akimino: disfrute la comida Hintaro-senpai.

Hintaro: muchas gracias, como es el nombre de tu plató.

Akimino: "Niku umi al estilo Yukihira".

(Significa Mar de carnes en japonés).

Hintaro: nombre interesante viniendo de un comedor.

Yo en Shokugeki no SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora