Capitulo 7: De regreso.

2.1K 116 31
                                    

Ya era el primer día de la preapertura del restaurante del Doujima, Akimino era jefe de cocina, sabía de su talento que había adoptado en Yukihira así que confío en el, Doujima le tenía una gran sorpresa a su hijo.

Doujima: preparado hijo?.

Akimino: Si, soy el jefe de cocina y quiero mejorar para ser buen cocinero sin tener que ir a Totsuki.

Doujima: confío en vos, Además te tengo una sorpresa, tenemos invitados especiales.

Akimino: especiales?.

Doujima: ya los verás.

Después de unos minutos Akimino de había cambiado, tenía un traje de cocina, y parecía otra persona, además de tener el pelo aplastado y no suelto como siempre, hasta que un autobús se escuchó.

Doujima: ya llegaron.

Akimino: (por qué esto me huele a algo raro, muy raro).

Un hombre anciano entró, resultando conocido para Akimino.

Senzaemon: buenas tardes, Doujima-san, y Akimino-san.

Akimino: Director?.

Doujima: no solo es el, hay más personas.

Senzaemon: Estaban emocionados de venir, tuvimos problemas con Hinako, te quería ver tanto que durante el viaje no dejo de hablar acerca de tu comida.

Doujima: siempre hablan de mi hijo, y ahora más que es jefe de cocina.

Akimino: me avergüenzas.

Senzaemon: Entren!!!.

Por la puerta entraron, Mizuhara, Donato, Ginra, Shinomiya, Hinako, Erina, Hisako, Alice, varios consejeros que no nombraré por qué es para el futuro y varios ejecutivos de la academia, Hinako se lanzó a abrazar a Akimino.

Hinako: que bueno que estás feliz Akimino-Kun, pensé que estarías triste por la expulsión.

Akimino: al principio estaba así pero lo estuve pensando toda la noche y me recuperé.

Hinako: eso me alegra.

Erina: que hace el acá.

Senzaemon: a algunos no se los quise decir en el bus para que se lleven la sorpresa, Akimino-san es el hijo de Doujima.

Las que no lo sabían se quedaron atónitos, más Erina que se lamentaba de haberle dicho pobretón.

Doujima: bien siéntense, les prepararemos lo que ustedes quieran del menú.

Todos se sentaron, y empezaron a pedir sus platillos, la cocina se podía ver desde las mesas, y se sorprendieron de ver qué Akimino era jefe de cocina, pero estaban más sorprendidos de ver qué lo hacía como si fuera un profesional y la forma de la que cocinaba.

Doujima: saben lo que le inspiró más, la derrota contra Shinomiya, al escuchar tus palabras de que "si no hacen bien mi recette serán despedidos" así que ahora está así.

Shinomiya: espero que lo haga bien, por qué se merece otra oportunidad.

Doujima: claro que lo hará, ya tiene experiencia en restaurantes así que van a tener muy buen servicio.

Unos minutos después Akimino a gran velocidad repartió todos los platillos, mostrando delicadeza a la hora de dejarlo en la mesa, después se paró al lado de su padre.

Doujima: todas las recetas fueron ideas de Akimino, y las preparó antes de ponerla en el menú y yo fuí el juez y me parecieron espectaculares.

Todos empezaron a comer mostrando que les encantaba, teniendo su orgasmo de siempre, hasta que empezaron a pedir más y así todo termino en la noche, donde ya se estaban despidiendo.

Yo en Shokugeki no SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora