Capitulo 13: Las Pasantías más locas

1.6K 97 41
                                    

Senzaemon: El Ganador de las Selecciones de Otoño de este año... Akimino Doujima.

La gente empezó a gritar como loca.  Akimino levantó el brazo en forma de victoria, y se le escaparon unas lágrimas.

Doujima: Es hermoso verlo feliz, no puedo creer cuánto a crecido.

Leonora: Felicidades Doujima.

Doujima: Gracias Leonora.

Akimino: (Lo logré mamá, cumplí tu sueño)

Alice se acercó y lo abrazó muy fuerte.

Alice: Felicidades Aki-kun, eres el mejor cocinero de nuestra generación.

Akimino: Gracias Alice-san.

Souma: Bien hecho tonto, guardaste tu especialidad para la final.

Hayama: Estuviste genial Akimino, quiero volver a enfrentarme a ti.

Akimino: Gracias Chicos.

Erina veía todo un "poco" feliz, y también celosa por qué Alice estaba abrasando a Akimino.

Senzaemon: Este día, nació un prodigio de la cocina.

Después de la coronación, el salió junto a los demás.

Yuki: Vamos a festejar que un compañero salió Subcampeón y otro Campeón.

Akimino: Está medalla es de oro de verdad.

Doujima: Hijo.

Todos se voltearon y vieron a Doujima.

Akimino: Hola Papá, que necesitas.

Doujima: Podríamos hablar a solas.

Akimino: Sí, chicos vayan, ahora voy.

Todos: Sí.

Doujima se llevó de regreso a Akimino al estadio, que estaba vacío.

Doujima: Quería hablar de padre a hijo, hace mucho que no lo hacemos.

Akimino: Tienes razón.

Doujima: Cuando Ganaste, al festejar. Me recordaste a tu madre, cuando ganó la competencia de la feria. Ese día nosotros no sabíamos que estabas ahí dentro. Fuiste lo mejor para nosotros, ella siempre quiso que siguieras mis pasos de otra forma diferente. Y veo que ya lo estás cumpliendo, me siento orgulloso.

Akimino: - empieza a Llorar- Gracias Papá.

Doujima: Vamos, no llores. Los campeones no lloran, mira hacia hallí.

Doujima estaba apuntando a todos los carteles de los primeros asientos de la academia.

Doujima: Yo estuve ahí, y tú también lo estarás. Cuando tengas hijos, ellos seguirán tus pasos, o capaz que no. A tu madre siempre le hubiera gustado ver a sus nietos, y más a ti siendo campeón. - Acaricia la cabeza de Akimino- Me tengo que ir, te espero en las pasantías haya en el restaurante.

Akimino: Si.

Doujima se va y Akimino se queda pensando en lo que dijo.

Akimino: Mamá, me volveré Primer Asiento, y seré el mejor cocinero de Japón, no, del mundo.

Akimino volvió a la residencia, y ahí estaban todos esperándolo. Todos los de la residencia, Alice, Ryu, Hayama, Takumi, Isami, Mito, Hisako y Sorprendentemente Erina.

Akimino: Que esto?

Ryoko: Una fiesta sorpresa.

Alice: Souma nos llamó rápidamente mientras hablabas con tu padre. Mira, vino Ryo-kun y Erina.

Yo en Shokugeki no SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora