Cap21 ¿Dónde estoy?

1.4K 91 1
                                    

Narra____.

Estoy en una camilla veo a alguien a lo lejos ¿gritando mi nombre?

Creo que soy yo...pues ese chico me mira a mi.Luego todo se negro.

Estoy algo conciente,espera es el mismo chico y ahora esta al lado mío...y me da un cálido beso en mi mejilla...y me susurra...¿te amo?¿Quién es el y por qué dice eso?

Todo se volvió oscuro, otra vez.

Despierto en una habitación con paredes blancas...

¿Dónde estoy?

Lo único que recuerdo es...no me acuerdo de nada,mas que las últimas escenas.

Solo se me viene a la cabeza dos nombres...Sofi y... Frank.

¿Pero quienes son ellos?

Miro a mi alrededor y estoy conectada a una máquina...pero que mierd...

Entra alguien.

??-Hola _____,¿Cómo estás? Soy el doctor que te atiende desde el accidente.

-Hola doc,pero ¿de que accidente me esta hablando?

D-_____un auto te choco y al parecer un conocido llamo a la ambulancia a tiempo y ahora estas aquí.

-Doc no recuerdo nada de lo que usted esta hablando.

D-no te asustes,tienes un cuadro de perdida de memoria,pero tranquila es temporal, puede tardar un día como un mes...-genial y ahora que,¿me quedare aquí hasta que recuerde todo?-unos amigos suyos están aquí,los haré pasar,capaz que recuerdes a alguien.

-Bueno gracias doc-

Acto siguiente se retira de mi habitación.

Luego de unos minutos llega una chica....me resulta conocida.

??-Hola____,¡no sabes cuanto me alegro de que estés bien!--dijo emocionada y me abrazó.

Yo correspondi el abrazo,pero estaba algo confundida.

-Emm,hola...¿quien eres?

S-¿No me recuerdas verdad?

Yo asiento.

S-Yo soy tu mejor amiga Sofi.

Abro los ojos como platos,ella era la Sofi que recordaba.

-Sofiii-grite y la abrace.

La recordaba a ella,era mi mejor amiga,con la que me fui a vivir...mi hermana perdida....como no recordarla

S-¡¡te acuerdas de mi!!-grito emocionada.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holiwiiiis...lo se estuve desaparecida, lo siento pero voy dos días de clases y me están matando...ya quiero vacaciones xD
Bueno aquí dejo este capitulo...pero tranquilas haré otro apenas publique este...lo se es tarde, pero yolo
Hey comenten de que país son, quiero conocer un poco a las personas que leen mi nove^^
No lo olviden voten si les gusto eso me animaría mucho a subir caps
Bueno los quierooo <3
Saludos criaturas lectoras ^^

°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora