Cap 36 "Te amo".

1.5K 75 8
                                    

Narra_____.

Nuestro beso que había empezado suave y tierno se comenzó a tornar un beso salvaje y sensual.

Nuestras lenguas empezaron una lucha de quien entraba mas en la boca del otro.

Nos tenemos que separar por falta de aire pero no se va a terminar así.

Estábamos terminando el beso,pero no me resistí y le mordi el labio inferior, él soltó un pequeño ¡auch!

Y nos separamos.

Nuestros alientos estaban agitados...el me miraba con lujuria.

De pronto nos besamos de nuevo con mas pasión.

Caminábamos lentamente hasta su habitación mientras nos besábamos, él bajo su mano hacia mi cintura y yo pasaba mis manos sobre sus hombros y brazos trabajados.

Llegamos hasta su habitación y nos detuvimos.

Él me miro como pidiéndome permiso, asenti...sabia que nos necesitábamos uno al otro,necesitamos sentirnos cerca.

Frank me empezó a desabrochar el vestido mientras nos besábamos... le quite la camisa y vi su cuerpo algo trabajado.

Me recostó suavemente en la cama y el arriba mío sin hacerme daño.

F-Te haré llegar a la cima...-dijo dejándome besos en mi cuello.

-Ha...hazlo-dije entre pequeños gemidos.

Me logro quitar el vestido y me dejo solo con mi ropa interior y mi cuerpo al natural...él me miraba de arriba a abajo.

Me sonroje y le quite el pantalón.

Él estaba arriba mio dejando sus ricos besos por todo mi cuerpo, primero en mi cuello y luego fue bajando lentamente hacia mi feminidad.

Dejo un suave beso sobre mi feminidad a lo que yo respondí con un gemido.

-Fra..Frank- gemi.

Vi que sonrió al ver lo que había causado y siguio con sus besos hasta que me empezó a meter sus dedos dentro.

Primero despacio y luego mas rápido.

-Ma... más rapido-volvi a gemir.

Hasta que el dejo de hacerlo y me miro pidiéndome permiso para entrar en mi.

Yo solo reí y él lo comprendió.

-Frank-dije antes de que lo haga.

F-Dime.

-Soy...virgen.

F-Tranquila, no te dolerá-dijo sonriendo-lo haré con cuidado.

Yo asenti y sentí como entraba en mi muy suavemente.

Gemí y él prosiguió.

Me empezó a embestir primero suave pero luego comenzó a subir la intensidad.

Hasta que los dos llegamos al orgasmo...yo solté un último gemido.

Y caímos rendidos en la cama,nuestras respiraciones eran agitadas,los dos nos miramos a los ojos y sonreímos.

F-Te amo _____dijo en un susurro en mi oído.

-Yo también te amo Frank -

Y me caí dormida en sus brazos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Woow mucho salseo!! xD
Creo que mañana habrá un nuevo cap,lo pensare comenten que les parece :)
Es la primera ves que narro algo así,comenten que les pareció xD
Bueno basta de hablar :)
Saludos criaturas lectoras las loveo :)

°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora