Cap14 Maraton 2/3

1.8K 106 2
                                    

Narra _____.

Después de contarle a Sofi lo que me había pasado con vegetta,me convenció de ir a una fiesta que le propuso un amigo.

Yo solo voy para que no quede mal Sofi delante de ese chico...creo que se llamaba Guillermo,creo.

Seguimos hablando de otras cosas...hasta que me contó que era dentro de dos horas la fiesta...me exalte y me fui a bañar.

Luego de la ducha, me fije que ponerme y me decidí por una musculosa azul brillante y unos shorts negros y unos tacos altos negros,me maquille muy natural,no me gusta mucho en maquillaje y salí de mi habitación.

Y allí estaba Sofi esperándome algo inquieta.

S-Por fin ____, ¡vamos que llegamos tarde!

Salimos del piso y tomamos un taxi ya que quedaba un poco lejos la dirección.

Cuando llegamos por fin a la fiesta,sonaba música buena.

Sofi apenas llegamos saludo a un chico muy majo...el era el famoso Guillermo y cuando lo vi bien...OMG era Willy.

-Hola soy____amiga de Sofi-dije tranquila.

G-hola yo soy Guillermo.

-Ah sos vos el famoso Guillermo, Sofi me habló mucho de vos.

Acto seguido Sofi me pego un codazo.

G-____si quieres te presento al anfitrión se llama Frank-no me digas que es staxx pensé y willy no me reconocía de aquella vez del directo.

Guille se había ido a buscar al chico,yo estaba muy nerviosa pues había conocido a Willy uno de mis youtubers favoritos.

Cuando llego willy no lo podía creer era...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lo se es un poco corto pero en el siguiente habrá mucho salseooo :0

°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora