Narra_____.
Ya era la hora, estaba caminando para la cafeteria.Entré y lo vi, estaba muy guapo, ya no pensaría en el amor,ya deje de creer en eso. No me gusta lo cursi o era porque nunca me habían dicho algo bonito que sea verdadero,ya que todo lo que me decía mi ex era nada más que mentiras.
FlashBack.
Ya cumplimos cuatro meses con Marcos.
Estoy muy contenta,me vestí linda para él. Estoy llegando a la plaza y allí esta...espera esta con una chica y la esta....¡¿besando?!
Me acerqué entre los arbustos para escuchar lo que decían.
Chica-No puedo creer que ya cumplamos un mes,¡ te amo!
Marcos-Si amor, pero que te parece si ya te vas es que me iba a juntar con un ami...
-¿Qué es esto??- Estaba muy triste, pero la rabia me ganaba.
Marcos-No es lo que parece amor.
Chica-¿Cómo le dijiste?
-Esto yo no lo puedo creer,¡¡eres un idiota!!- le dije mientras que le pegue una cachetada.
Marcos-espera te lo puedo explicar,ella no es nadie.
-No te quiero volver a ver en mi vida-
Y me fui llorando,no quería ni escuchar su estúpidas excusas...
Estaba destrozada, todas sus palabras eran mas que mentiras...
Fin del FlashBack
Desde ese día deje de creer en el amor.
Fui hasta donde estaba él, lo salude.
-Hola Vegetta.
V-Hola ____,¿cómo estás?
-¡Muy feliz!
V-¿Y se puede saber a que se debe tanta felicidad?
-¡Me aceptaron en el trabajo!-dije con felicidad.
V-¡Muy bien,te felicito guapa!-lo que dijo me hizo sonrojar
-Gracias Vege...
Luego de esto nos decidimos en pedir algo y la pasamos muy bien hasta que...
-Tienes muy buenas anécdotas que contar Vegetta.
V-Dime Sam o Samu.
Cuando dijo eso me incomode.
-Creo que ya debería irme-exclame mientras me paraba y me iba.
V-Espera, ¿qué paso? Lo estábamos pasando tan bien.-dijo agarrándome el brazo.
-Pero ya es hora de irme, lo siento.-dije mientras me caía una lágrima por mi mejilla, estaba mal y él lo notó.
Me solté y me fui corriendo,el me seguía mientras gritaba mi nombre, pero yo no paré...hasta que siento que alguien me tira hacia adelante... y caigo.
Casi me atropellaba un auto y Vegetta me había salvado. Caímos y estábamos muy cerca, demasiado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hasta aquí el episodio...lo se soy muy malotah,los deje con la intriga...Se habrán besado o llegara alguien en ese momento??
Lo sabremos en el siguiente capitulo...Lo se yo también los quiero xD
Estaba pensando en dedicar los siguientes capítulos,el primer comentario se lleva la dedicatoria *-*
Saludos criaturas lectoras ^^
ESTÁS LEYENDO
°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*
Fanfic(tn)____es una chica Argentina alta, de ojos marrones claros y grandes, era la típica chica nerd y algo friki, con problemas familiares.Pero ella sigue adelante gracias a sus youtubers favoritos(rubius,vegetta,staxx,willyrex)que le sacan una sonrisa...