Criaturas lectoras perdón por no subir capitulo ayer es que estaba deprimida,sorry pero ya vuelvo a estar mejor o eso creo...:S solo les quería comentar esto y bueno ahora si los dejo con la novela :)
*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra_____.
Mi estúpida alarma toca otra vez...maldita.
Otro día mas,me levanto me ducho y me visto con unos shorts ,blancos y una remera negra que dice fuck,me encanta.
Luego me fijo en el celular la hora y tengo tres nuevos WhatsApps.
Uno era de samu ,otro de Rubius y otro de Alejandro,mi amigo de trabajo.
El de Alejandro era:
Hola _____ te quería avisar de que hoy no trabajamos,el jefe tuvo un problema y dijo que no íbamos a abrir.
Pd:Siii Jodaa :)Yo le respondí a ese petiso que ya era un buen amigo mio,me caía muy bien.
Yeiii gracias por avisarme y relajate un poco en vez de andar de fiesta en fiesta:)
El otro mensaje que leí era de samu.
Hola chiqui,como estas?Acordate que hoy te paso a buscar guapa...ah y me encanto el beso.
Le respondí.
A mi también me encanto el beso y ...emm ¿a que hora me pasas a buscar? Sorry tengo pésima memoria :S
El enseguida respondió y si el siempre esta con el móvil en la mano.
Te paso a buscar a las ocho guapa ;)
Ahhh si ya lo recuerdo.
Y el ultimo mensaje era del rubio o Rubius.
Hola pequeñaja como estas? Quieres venir a mi house hoy,hace bastante que no hablamos :3
Claro que si,voy dentro de 3O minutos vale?
Enseguida respondió.
Vale,te espero B)
Luego de responderles a todos me fui a desayunar,pero antes iré a ver a Sofi...no se si esta.
Y ahí estaba en su cama toda desparramado hasta con maquillaje,la deje dormir un rato mas.
Me prepare un café con unas medialunas y le deje una nota a Sofi.
Sofi me fui a la casa de rubius no te preocupes,ah y ahí te deje café no te quise despertar,cuando vuelva hablamos =)
Bye
Pd:avisame cuando despiertesDespués de dejarle la nota en la mesa me fui a casa de Rubius.
Toque la puerta y abrieron y ahí estaba con una sonrisa en su cara y algo despeinado...estoy segura que lo desperté.
Hola rubio :)
R-hola guapa,pasa
Estábamos ya dentro y no dudamos en jugar algo de carreras si no lo puedo mentir,se me dan muy bien las carreras.
R-____quieres comer algo?-ya habíamos jugado tres horas y ¡casi todas les gane!
Yo sólo asentí y nos dirigimos a la cocina.
R-Me puedes ayudar, sabes que no soy muy bueno en la cocina.
-Claro no quiero comer veneno.
Acto siguiente nos reímos los dos y nos miramos a los ojos y siento algo en mi estómago.
Enseguida me puse a cocinar, me sentí incomoda.
Luego de una hora cocinando nos sentamos a comer y si estábamos hambrientos.
Después de comer jugamos de nuevo pero al GTA V.
Hasta que descansamos un poco.
R-_____te debo decir algo-dijo algo nervioso.
-Claro, soy toda oídos.
R-Emm....creo que siento otra cosa por ti,algo mas que amistad...siento que yo te necesito,cuando estoy con vos me siento tan bien...tu me gustas.
Yo me quede impactada. Me sentí muy incómoda,pero creo que yo también siento algo por el,con su ojitos verdes y su cabello claro me volvía loca...
-Perdón Rubius pero me tengo que ir-dije levantándome.
R-No me vas a decir nada...
-Despues hablamos,ahora tengo que irme a alistarme-
R-¿A alistarte?¿vas a salir con alguien?-dijo triste.
-no...si ughh si si voy a salir con alguien-no quería mentirle pero tampoco quería decir con quien iba a ir.
R-¿Con quien iras?-dijo algo triste.
-Con....Vegetta-dije algo tímida.
El empezó a acercarme a mi y me encerró entre el y la pared...y me beso era un beso tierno que me decía mil cosas.
R-Por favor quedate conmigo-dijo alejando sus labios de los míos.
-No, lo siento debo irme-dije abriendo la puerta pero rubius me detuvo y me acerco rápidamente a él.
R-Piénsalo -dijo en un susurro y me volvió a besar.
Luego del beso,salí rápidamente hasta mi casa,pero mi cabeza daba vueltas...¿Rubius o Vegetta? ¿Que le diré a Frank?
Eso es lo último que me acuerdo hasta que todo se volvió oscuro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Que le paso a rayita?A quien elegirá?
Espero que les haya gustado este nuevo capitulo
No olviden de votar si les gusto y eso me anima mucho a seguir con la novela...;)
Saludos criaturas lectoras :)
ESTÁS LEYENDO
°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*
Fanfiction(tn)____es una chica Argentina alta, de ojos marrones claros y grandes, era la típica chica nerd y algo friki, con problemas familiares.Pero ella sigue adelante gracias a sus youtubers favoritos(rubius,vegetta,staxx,willyrex)que le sacan una sonrisa...