Cap3 Boquiabierta

2.5K 142 13
                                    

Narra ____(tn)

Recién despertaba, cuando escucho mi celular, era un mensaje de Sofi.

(s)-No tengo ganas de levantarme hasta tu habitación para decirte pero a la noche hay joda(fiesta) nos invito Kuni a la discoteca,¿vamos?

-No lo sé, voy a quedar sola mientras ustedes bailan juntos-a mi me encanta salir de fiesta pero me iba a quedar sola hasta que...

(s)-No, va a ir una amigo de él-me respondió por WhatsApp, nada de levantarse e ir hasta mi habitación, que vaga por favor

-Mmm ok pero sólo acepto para que no te pongas mal vos

(s)- por eso te quiero amiga- no me gusta lo cursi.

Me levante me vesti con unos shorts blancos con una remera negra que decía happy y mis Vans blancas. Me maquille un poco y me peine.Cuando sali me encuentro a Sofi con el desayuno listo en la mesa.

-¿Qué bicho te picó?-dije

(s)-Okey se que soy vaga pero me gusta cocinar y lo sabes-me dijo mirándome como si dijera, tampoco es para tanto

Me senté y tome un rico café con medialunas, cuando terminamos de desayunar me dijo de ir a comprar ropa para la noche, yo acepte después de todo estábamos aqui para para pasarlo bien.Estabamos en la quinta tienda a la que entrabamos, pero no encontrábamos nada lindo. Hasta que vi un linda vestido negro brillante y bueno lo compre pues yo siempre quise uno así pero nunca lo conseguía.

Volvimos a casa muy contentas con la ropa, yo con mi vestido y ella con otro pero de color blanco con turquesa que le quedaba genial.

Llego la hora en la que kuni y su amigo nos pasarían a buscar. Estaba algo nerviosa justo iba al salon cuando escucho el timbre y a Sofi.

(s)-¡YO VOY!-dijo gritando como loca

Cuando voy con ella veo al amigo de Kuni y me quedo boquiabierta

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Oh quien será??Las dejo con la intriga...Uy que malotahh soy(? Espero que les haya gustado, capaz que suba otro capitulo pero si alguien comenta que le parece la nove hasta ahora, ah y ya aparecerán algunos chicos conocidos...
Bueno saludos criaturas lectoras ;)

°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora