Capítulo 1: En cielos siniestros

101 6 0
                                    

La oscuridad lo cubrió todo.

No la sorprendió. Desde que empezó todo, nada la sorprendió. Las nubes negras que se alzaban en el cielo nunca se movieron, construidas a partir de los numerosos incendios que consumieron varias partes de la ciudad de Petalburgo. Como la mayoría de los otros sentidos de seguridad, la civilización se derrumbó bajo los gritos de los inocentes y los rugidos de los sedientos de sangre; el rayo que arañó desde arriba y la sangre que pintó el suelo. No sabía si era de día o de noche. Le recordaba mucho a la ciudad donde comenzó esta pesadilla.

Pero ella no corrió.

Ella estaba de pie en la azotea de un edificio de apartamentos, que se mantuvo fuerte, incluso con el resto de la ciudad en ruinas, una imagen de un mundo que alguna vez fue vibrante y destrozado por este apocalipsis. Si había sobrevivientes, se escondían donde podían, tratando de suprimir la ansiedad en sus corazones por los pokémon mutados que acechaban las calles, hambrientos de carne.

Fusiones.

Ella sabía de ellos. El mundo entero los conocía. Ahora tenían muchos nombres. Monstruos. Demonios. Cazadores. Bestias. Consistían en diferentes partes de Pokémon: criaturas parecidas a quimeras con mentes de asesinos y la necesidad de propagar la misma enfermedad que los había convertido en tales monstruosidades. Fueron tras los humanos. Fueron tras los Pokémons. Fueron tras todo menos ellos mismos, mientras seguían la misión implantada en sus núcleos: matar a los inocentes, cambiar a los que no lo hicieron y darle al mundo una razón para volver a asustarse.

Sus dedos se apretaron alrededor de su rifle. Lo apoyó a su lado mientras levantaba la otra mano para golpear el costado de su casco. La visera brilló. Si bien parecía reflejar la negrura de las nubes de arriba, le permitía ver el calor corporal de cualquier ser vivo que cruzara las calles de abajo. A pesar de lo muerto que parecía estar Petalburgo, las formas de fusiones se movían en colores rojos y amarillos, mientras olfateaban el aire en busca de signos de miedo, el aspecto inevitable de la naturaleza por el que cazaban.

Ella no se preocupaba por ellos. Eran tan normales como los pokemon inocentes que ocuparon el mundo antes de su llegada. Aunque dispararía a cualquiera de ellos si descubrían su posición y la confrontaban, se centró principalmente en el alto edificio comercial a una milla de distancia.

Como un faro, parecía en perfecto estado en comparación con las ruinas que lo rodeaban. Una pared de metal rodeaba su base. Protegió a los humanos blindados que exploraban el exterior, armas en sus manos, en busca de fusiones, o cualquier otra cosa que amenazara su negocio, que pudiera lograr entrar.

Volvió a golpear el costado de su casco. Su visera se acercó al séptimo piso del edificio. Con su visión térmica aún encendida, pudo ver la forma de un hombre redondo mientras caminaba por los pisos de su oficina. Su mano sostenía algo contra su oreja. Un teléfono celular, supuso. Pareció echar la cabeza hacia atrás en una carcajada. Apretó los dientes detrás de los labios.

Arrogancia, donde no le importaba quién muriera por su causa, mientras estuviera a salvo al final.

Con otro toque de su casco, su visera volvió a la normalidad. La Ciudad de Petalburgo volvió a caer en la oscuridad, tan apocalíptica como el resto del mundo.

Agarró su rifle y se lo enganchó a la espalda. La armadura cubría cada centímetro de su cuerpo, una mezcla de cuero duro y revestimiento de metal, colores marrón y negro que la camuflaban contra el fondo. Una prenda similar a una tela, sujeta a su cinturón, se balanceó sobre la parte superior de su pierna y escondió la pistola enfundada en su muslo. A pesar de lo pesado que parecía todo, se movió con fluidez mientras corría hacia el borde de la azotea y cruzaba hacia el edificio frente a ella. Sus movimientos eran silenciosos, similar a los felinos; su armadura se ajustaba tanto a su cuerpo que bien podría haber sido otra piel.

VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora