-Soledad-
Traté de recuperar mis pensamientos mientras ordenaba a mi Charizard que aterrizara en el área boscosa debajo de nosotros. Ahora estaba a unas pocas horas de Lilycove, pero necesitaba algo de tiempo para pensar dónde podría buscar otra asignación. Los clientes estaban por todas partes: hombres de negocios arrogantes desesperados por simplificar la competencia o líderes poderosos descontentos por los cónyuges infieles. Cualquiera que fuera el caso, necesitaba ir a donde iba el trabajo. Aunque Malcolm probablemente tenía suficiente dinero para durar algunos años, tuve que seguir buscando a la Corporación Arbiter, lo que significaba ganarme la confianza de cualquiera que pudiera llevarme hasta ellos.
Dejando mi rifle a mi lado, me apoyé contra el tronco de un árbol moribundo. Charizard se mantuvo alerta y me dio la oportunidad de cerrar los ojos. Las imágenes de May llenaron mi cabeza, y sus palabras corrieron por mis oídos.
Entonces espero poder seguir confiando en ti también.
No me sorprendió que pensara de esa manera, y que yo no hubiera resultado ser exactamente lo que esperaba ver en comparación con hace cinco años.
Después de todo, ciertamente no esperaba esto.
Suspiré y levanté la mano para desatar mi casco. Necesitaba un poco de aire real
Hice una pausa cuando se abrió una ventana en el costado de mi visera, una capacidad de sus componentes electrónicos. Parpadeó en rojo, lo que significaba que mi casco había captado las ondas de radio de una señal de socorro. Toqué el costado de mi casco y la ventana se ensanchó a través de mi visera, lo que me permitió escuchar lo que decía la señal:
--Mayday ... monstruo ... bajando.--
La voz masculina estaba muy distorsionada. Cualquier cosa aparte de esas tres palabras fue bloqueada por estática y lo que sonaba como gritos y gruñidos. Pero, esas tres palabras eran realmente todo lo que necesitaba para tener una idea de para qué estar preparada.
Fusiones, y habían atacado un vehículo aéreo militar.
Agarré mi rifle y salí corriendo del bosque, mi Charizard detrás de mí. Me detuve en la carretera y miré en cada dirección, tratando de identificar de dónde venía la señal. Me volví para mirar detrás de mí.
Ante eso, la voz de la señal se hizo más fuerte. En el cielo, una forma ardiente se liberó de las nubes oscuras que lo habían oscurecido. Era una nave de desembarco militar, con llamas saliendo de sus costados. El rugido de sus motores resonó en el aire hueco mientras se dirigía hacia el suelo. Voló sobre mí y pude ver más de cerca la ventana de la cabina, manchada de sangre y humo. El suelo tembló cuando el avión se estrelló detrás de una colina a media milla de mí. Le dije a Charizard que se quedara quieto y vigilara, y me dirigí hacia la colina.
La nave de descenso había dejado una zanja larga y profunda a su paso, comenzando no muy lejos del fondo de la colina. Trozos de metal cubrían el campo, probablemente habiéndose roto cuando la nave hizo contacto por primera vez con el suelo. Los incendios aún se extendían por los costados de la nave, consumiendo sus motores y todo lo que había dentro de la cabina.
Preparé mi rifle y me dirigí hacia el. Desde fuera, parecía que nadie hubiera sobrevivido al accidente, pero no podía alejarme allí. Aunque me separé de los militares, la oportunidad de salvar a un soldado era algo que no haría todo lo posible por evitar, incluso si eso significaba que tenía que hacerlo antes de que ellos se diera cuenta de quién era yo.
ESTÁS LEYENDO
Voces
Fiksi Penggemar" Todos tenemos nuestro propio lado de una historia y nuestra propia voz para contarla. Para ser valientes, tenemos que saber que no estamos solos. Para saber que no estamos solos, tenemos que escuchar " °Libro número 2 de la Trilogía ''Cadencia De...