15 Microcuentos.

145 10 1
                                    

Alma N° 34.

#1 Érase una vez.
Eras una vez, ahora....ya no.
Fin.

#2 La cuenta.
—¿Cuánto te debo?
—Nada, un beso y medio.
Y desde aquél día, no solo comparten la cuenta.
También comparten su vida entera.
Fin.

#3 Charlatana.
No sé, es como si la gravedad estuviese en el cielo y la sangre "bajase" a mi cabeza. No sé, es como si provocases una erección en mi cerebro...cada vez abres la boca.
Fin.

#4 Mates.
Me divierte esa operación tan sencilla...de cómo te tomas la vida con suma tranquilidad.
Fin.

#5 Visto.
He visto cómo me miras. Y lo único que espero que se asemeje a tal belleza, es la manera en la que yo te miro a ti.
Fin.

#6 Nádame.
Yo pensaba que ella besaba como si nada. Hasta que me di cuenta de que le encantaba la natación, que sus labios para mí eran contracorriente, y que ella en el agua...lo daba todo.
Fin.

#7 Culto.
Érase una vez un inculto, que colorín y descolorado, no sabía diferenciar entre un beso bien dado y uno de bulto.
Fin.

#8 Reciclaje.
Se tiraban horas y horas hablando. Pero ella era de reciclar instantes, por eso siempre les quedaba tiempo para tirarse (en sentido figurado, claro está).
Fin.

#9 Centrifugar.
Sé que el amor no es un "lavado" de cerebro, pero estoy "colada" por ti. Imagínate: tú y yo en el tambor de la lavadora sin "adiós al separar".
Sacándonos los colores en centrifugar.
Fin.

#10 Falso.
Conocí a mi bella durmiente, pero ella fingía que dormía. Yo fingí enamorarme de ella... Imaginad lo falso que fue el beso para despertarla.
Fin.

#11 Volar.
Érase, otra vez, que una princesa aprendió, que no era imposible volar teniendo los pies en la tierra. Que a veces, cuanto más cerca del suelo...más cerca de las estrellas.
Fin.

#12 Magia.
Érase ninguna vez, hasta entonces, claro está, que al juntar a unos rompecabezas con un rompe corazones, se hizo magia. Al final, uno decidió dejar de romper algo.
Fin.

#13 Girar.
Te vi. Girando en sentido contrario a la tierra, corriendo a la izquierda, cuando todos corrían hacia la derecha. Te vi. Girando, girando sin parar.
Y pensé: Ojalá me invites a tu huracán.
Fin.

#14 Azar.
El amor me pidió que eligiese a una chica al azar. Te vi y...decidí hacer trampas.
Fin.

#15 En busca de.
Érase un anciano que le dijo a sus nietos: "Si jugamos al escondite con La Felicidad, yo me escondo con ella, que estoy cansada de buscarla".
Fin.

Las Almas De Brandon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora