8

428 71 22
                                    

—¿Supiste del concierto que dará S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Supiste del concierto que dará S.COUPS en una semana? —Mingyu removió el agitador dentro del café que preparaba sin dirigirle la mirada al menor.

Seungkwan, quien era el cliente en cuestión, mordió su labio. Sabía que a Mingyu también le gustaba su artista favorito, pero sinceramente tenía un poco de miedo de que este le ofreciera acompañarlo.

—Claro que lo sé, soy su mayor fan —dijo.

Mingyu sonrió. —¿Irás con alguien?

Seungkwan le arrebató el vaso cuando su contenido estuvo listo. —Sí, iré con un amigo.

—¿Vernon?

El rubio negó. —Lamentablemente no sabe apreciar lo que es el arte —reprochó —. Alguien más me acompañará.

—Que coincidencia, igual iré con un amigo. ¿Por qué no vamos los cuatro juntos? —sugirió Mingyu alzando una ceja.

—Deja de coquetearle a Kwannie en tus horas de trabajo —lo regañó Seokmin, que pasaba por el mostrador, dándole una mirada de advertencia.

—¡No son mis horas de trabajo! —aclaró el castaño.

Seokmin regresó sobre sus pisadas después de escuchar aquello. —¿Qué?

Seungkwan dio un trago al café e hizo un ruidito de satisfacción cuando el sabor inundó su paladar. Continuó parado frente al mostrador observado a los otros dos hablar.

—Técnicamente estoy cubriendo a Hoshi —explicó Mingyu.

—¿Hoshi no está aquí? —preguntó confundido Seokmin.

—Dijo que tenía una cita con Minghao. Probablemente lo hubieras notado si no estuvieras tan distraído con Junhui.

El menor de todos alzó la mano antes de hablar, como si alguien le tuviera que conceder la palabra. —¿Estás saliendo con Jun? —cuestionó sin censura.

Las mejillas del mayor se tiñeron levemente del rosado que llevaba en su propia camisa.

—Definitivamente están saliendo —Mingyu abrió su boca antes de que Seokmin se pudiera defender.

Jun, que había estado escuchando el alboroto, salió de la cocina casi de inmediato.

—Seokmin, no te atrevas a hablar sin un abogado presente —advirtió el chino.

!live / gyuboo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora