Pov.Nene
Cuando le preguntamos a Tsukasa-Kun nos dijo que no nos dijo que no nos contó antes por qué los dos íbamos a hacer un escándalo por que somos muy dramáticos nos sentimos ofendidos pero era verdad Amane-Kun y yo somos unos dramáticos una de las razones por la cual somos mejores amigos él y yo nos contamos casi todo y digo casi por que Amane me oculta algo ¿el por que lo sé? fácil desde que entramos a la academia el se desaparece, se salta clases, contesta mi llamadas ni mensajes cuando le pregunto se pone nervioso o evade el tema pareciera que me evita por eso le he reclamado muchas veces pero él solo contesta que son ideas mías que el no me evita ni nada por el estilo se que miente cuando lo hace no puede mirarme a los ojos pero voy a averiguar lo que esconde y de paso intentar enamorarlo.
Pov.Amane
Nene-Chan y yo quedamos en distintos salones pero lo bueno es que quede con mi hermano además Nene-Chan siempre me pregunta por qué desaparezco pero no puedo decirle el por que de lo contrario ella se alejara de mí y yo no quiero eso debido a que estoy enamorado de ella desde el jardín de niños pero no me atrevo a decírselo por que la perdería así que me conformo con su amistad aunque me den celos cuando la veo hablando con otros chicos pero me controló y no le hago una escena de celos por que no tengo derecho.
Tsukasa: En serio no le vas a decir nunca nuestro secreto? Ella no se va a rendir hasta saberlo
Amane: Lo se pero no quiero que se aleje no soportaría perderla la amo demasiado y lo sabes
Tsukasa: Entonces al menos debes confesarle tus sentimientos hacia ella así pensará que es eso lo que le ocultas
Amane: Sabes que me va a rechazar ella no siente lo mismo que yo
Tsukasa: (Mi hermano es un tonto por no darse cuenta de que ella también lo ama ) Bueno entonces hoy es el primer día vas a desaparecer como siempre cierto? Quieres que te cubra?
Amane: Si por favor *suspiro* hoy tenemos muchas cosas que hacer por ser el regreso a clases y tenemos que encargarnos de eso de inmediato, aveces odio mi vida
Tsukasa: No digas eso piensa positivo y no te preocupes por las clases te voy a ayudar con los apuntes y esas cosas y también si Nene-Chan hace preguntas
Amane: Gracias eres el mejor hermano del mundo te quiero Tsu
Tsukasa: Yo también te quiero 😁
No me gusta ocultarle cosas a Nene tampoco mentirle pero es lo mejor si quiero que ella siga a mi lado.
Fin del cap.
¿ Qué creen que le oculte Amane a Nene?
¿Por qué habla de perderla si se lo cuenta?
¿Qué estará pasando aquí?
Nos vemos en el próximo capítulo. Adiós
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amigo (amanene)
RomantizmYashiro Nene amiga de la infancia de Yugi Amane le esconde un secreto que ha guardado durante muchos años y es que se enamoró de él. Nuestra protagonista intentará ganar el amor de su mejor amigo sin saber que el ya está enamorado de ella. ¿Como res...