MAKE ME YOURS - IVAKOV

2.6K 53 11
                                    

Necesitaba unas vacaciones.

Debido al incremento de la delincuencia por fiestas patrias en la ciudad, se asignó a cada comisario a estar presente en cada turno, siendo el de la mañana para Greco, tarde para Alexander y el turno noche para él.

Habían estado en esa rutina todo el mes, con las justas encontrándose con su pareja para despedirse con un casto beso en los labios o un seco "adiós" de lo cansados que llegaban a su hogar. Al menos todo eso había acabado y volverían a su jornada de siempre. Por desgracia, el búlgaro se había tenido que quedar haciendo papeleo extra, ya que las intervenciones principales se dieron en su turno.

Dejando un último mensaje, se dirigió al baño donde una tina con agua caliente y una botella con su marca de Vodka favorita lo esperaban. Había llegado hace poco a la casa que compartía con su novio y la semana había sido larga. Había escuchado en vestidores a unas alumnas conversar sobre métodos para relajar el cuerpo, aquellos tips se convirtieron en su plan para esa noche.

Se deshizo de todas sus prendas dejándolas perfectamente dobladas en el cesto de ropa sucia y se metió en el agua caliente que había preparado con anterioridad soltando un suspiro de alivio. En lo que abría una botella de su reserva especial de Beluga notó cuán bien olía el ambiente y cómo poco a poco sus músculos se iban destensando. Había añadido a la tina una buena cantidad de mierdas para el baño que Ivanov se robaba de los hoteles y había quedado perfecto.

Al cabo de un rato ya se sentía mucho mejor. El agua caliente había relajado todo su cuerpo y su botella de Vodka ya iba por más abajo de la mitad. Sin embargo, se había aburrido de ojear cosas en Internet. Por lo que usando de excusa su actual estado de ebriedad, se propuso molestar un poco a su hombre.

Alexander solía tener una personalidad muy alegre, y en la intimidad no se quedaba corto. Cada que podía (especialmente en horas laborales) le enviaba fotos atrevidas al ruso con motivo de ponerlo incómodo o nervioso. Así que teniendo en cuenta esto, el ruso se propuso a devolverle el "favor". La primera foto que iba a enviar era sencilla. En ella, se podía apreciar parte de su mandíbula donde su mano reposaba cerca de su clavícula y pecho mojado. Soltando una risa corta y con la primera botella vacía le dio a "enviar", siendo vista después de unos segundos por el contrario.

« Joder... Viktor, tengo a oficiales acercándose cada dos por tres, no me hagas esto...

...

...

...Olvídalo, mejor sigue.»

Abrió la siguiente botella, la cabeza le pesaba un poco pero aún nada le daba vueltas, la imagen mental de la situación en la que se encontraba Ivanov le resultaba divertida, ahora entendía porque era tan pesado con él. Se tomó un par de fotos más recibiendo halagos y comentarios subidos de tono por parte de su novio.

Alexander tenía el don de hacerle sentir cosas que nunca podría haber experimentado solo. Con él había vuelto a reír. Había aprendido a bailar y hacer cosas fuera de la norma sin preocuparse tanto, ni estar veinticuatro-siete a la defensiva. A su lado, todo lo que hacía se sentía bien.

Por la mitad de la segunda botella ya se encontraba caliente ¿Esto era lo que llamaban Sexting? No sabía, pero le encantaba como se estaban moviendo las cosas. Inició frotándose el área del cuello sintiendo como la tensión de todo el mes se había ido casi por completo, siguió bajando su mano, pasando por su pecho hasta llegar a su miembro que ya se encontraba despierto y lo tocó un poco antes de envolverlo en su puño y darle un par de jaladas, suspiró sensible ante el cambio de temperatura.

A este punto el agua ya se encontraba tibia y su otra mano estaba helada por sostener la botella de alcohol. Pasó la yema del pulgar por la punta cerrando los ojos y reteniendo un poco el aire para luego soltarlo en forma de suspiro, estremeciéndose por completo. Dejó bajar un poco el agua para que se pudiese admirar su cuerpo en la siguiente foto, el intercambio de mensajes junto con el alcohol le había dado el valor suficiente como para despertar esta idea en su cabeza.

BABY, COME WITH ME - SPAINRP/INFAMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora