- ¿Y esto? - Interrogó acercando aquel folder de tapa negra que fue depositado en su escritorio.
- Mi informe sobre mi infiltración en Marbella, España. - Murmuró el ruso cruzándose de brazos, observando con atención los movimientos del menor a través de sus lentes oscuros.
- Espera, ¿España? ¿Por qué no se me notificó de esto? - Exclamó abriendo folder para echarle una ojeada.
- Te recomiendo revisar eso después - Lo detuvo poniendo una mano sobre la del chico, alejándose con rapidez al sentir una pequeña descarga invadir la punta de sus dedos. - Antes de retirarme, quiero avisar que Greco ahora está a cargo de la policía en esa ciudad, lo más probable es que pronto te llamen para que asistas en conjunto con Gustabo y otros agentes.
- Joder... Espero que no sea tan complicado convencer a Gus, hace mucho que no desea estar de servicio. - Se puso de pie con expresión preocupada, hasta lo que sabía, el rubio pasaba casi todo su tiempo encerrado en casa.
- ¡Jum! - Bufó. - No esperaba menos de un hombre como él...
- Viktor, no hables así de Gustabo... - Lo reprendió suavemente en lo que se acercaba al agente.
De hecho, era una sorpresa que Viktor Volkov estuviese frente a él, no se esperaba que los altos mandos lo dejaran ir sin antes concluir con la misión.
Pero eso ya poco importaba, teniendo al ruso de dos metros vistiendo completamente de negro, su atención se guiaba a lo único que no tapaba aquella gorra y lentes: La quijada con barba de tres días y aquellos labios que deseaba probar desde hacía mucho tiempo. Hasta que la voz gangosa del hombre interrumpió su ensoñación.
- Horacio, me disparó, ambos me dispararon y me dejaron como la mierda durante mucho tiempo. - Recordó con hastío.
- Ya... - bajó la mirada haciendo un puchero que el ruso ignoró sin éxito. - Pero sabes que te pedí perdón por eso cuando nos encontramos en esa reunión del CNI - Rememoró acortando un poco más las distancia entre ambos cuerpos. Susurró - No recuerdo haber escuchado quejarte cuando me puse de rodillas y-
- Joder - Carraspeo avergonzado, mas no se alejó del menor. La imagen del moreno chupándole la polla en los baños del CNI invadieron su mente. Necesitaba enfocarse, no tenía mucho tiempo. - No cambié el tema Horacio. He estado durante meses con esa gente y-
- Ugh, que gruñón - Rodó los ojos fingiendo indignación. No iba a parar ahí. - ¿No te han follado bien en Marbella? ¿O es que aquella rusa no supo-?
- Horacio... - Advirtió el comisario.- Más vale que midas tus palabras.
Ignoró aquella sensación de satisfacción ante los claros celos del federal. Por más que lo deseara, no le iba a dar el gusto a Horacio de caer en su juego otra vez, por lo menos no tan fácil. Y es que hacía tan solo un día que tomó la importante decisión de abandonar todo y cambiar su vida por completo, entregar personalmente el informe del caso Gambino al director del FBI sería lo último que haría como agente del CNI.
Después de todo su avión a Rusia partía en un par de horas.
- ¿O qué agente? - Retó. - ¡¿Crees que no estoy al tanto de todos tus movimientos en Marbella?! ¡Te fuiste de copas con una maldita criminal! Mínimo ten la decencia de fingir que no aprovechaste el estar en Europa para-
- Дерьмо, заткнись (mierda, ya cállate) - Gruñó antes de tomar sus labios con brusquedad.
Horacio gimió cuando la lengua del ex-comisario invadió su cavidad bucal, correspondió de inmediato alzándose un poco para quitar la gorra y lentes oscuros; luego, tomar en un puño el pelo del mayor y tener control del apasionado beso. Sonriendo contra su boca, tomó con el labio inferior, jalándolo suavemente a la par que con la otra mano tomaba la fina cintura y retrocedía hasta chocar con el sofá. Escuchó al ruso jadear y delineó con su lengua la mordida causada, atrapándola luego con sus propios belfos, chupando y volviendo loco al mayor que recorría con sus manos la espalda del hombre bajo la camisa que había desfajado durante el choque de lenguas.
ESTÁS LEYENDO
BABY, COME WITH ME - SPAINRP/INFAMES
FanfictionConjunto de AU's +18 de diferentes ships de Spainrp e Infames. (En mayoría Volkacio)