Antes de nuestra era
En el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro de bello plumaje y un canto incomparable, cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del árbol. Un día cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante. Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix.
500 años después
Justo en ese instante, echado en su nido de sándalo, maderas, hierbas resinosas y perfumadas, luego de haber cumplido con su deber a lo largo de todos esos años, abrió sus esplendorosas alas y mientras cantaba su más bella canción el sol tan imponente se hizo presente sobre este consumiéndolo junto a su nido convirtiendo todo en cenizas. Pero entre los restos del incendio quedó un nuevo huevo y solo aquel que logre encontrar la manera de abrirlo podrá salvar al mundo de la destrucción.
Enero de 2021
New York Times, 16 de enero del 2021
¿Un descubrimiento?, esa incógnita se esfumó, justamente el día de hoy se le realizó una entrevista a 4 personas que afirman ser la salvación del mundo, no estuvimos muy seguros al principio pero decidimos recolectar información de esa declaración y al parecer es totalmente cierta, nuestros científicos aseguran que estamos en presencia de algo que acabará con todo el mal existente en el planeta, aún es muy pronto para dar más detalles acerca del tema pero estaremos informado a nivel mundial.
Un mes después
Todo en el lugar se encontraba totalmente oscuro, la casa de madera que los resguardaba de la fría noche exterior era lo único que les impedía morir congelados...
Mike, Petter, Dan y Steve, cuatro personas comunes e insignificantes estaban a punto de salvar al mundo, era lo que decían sin parar una y otra vez, a pesar de no estar totalmente seguros de sus palabras carentes de lógica.-Abre la maleta.
Esa orden retumbó en los oídos de los presentes aflojando sus piernas, había llegado el momento tan esperado y a la vez no, desconocían lo que podía pasar y esa era su pesadilla, cualquier error tenía como significado la palabra óbito. Mike sostuvo la cerradura de la misma y de un tirón la abrió totalmente dejando ver el tan costoso contenido, tantos años asentados en una aventura que no daba frutos y después de tantos esfuerzos lograron lo propuesto, ahora no había vuelta atrás.
-¿Recuerdan lo planeado?- las palabras de Dan recibieron afirmación de la boca de todos- bien, vamos a comenzar.
La alarma de alta velocidad se encendió en sus cerebros afectado el sistema nervioso de aquellas cuatro personas que al entender de la gran masa que habitaba la Tierra, estaban locos.
A continuación todo pasó muy rápido, sacaron el contenido de la maleta y luego de esparcirlo en toda la cobertura del enorme huevo frente a ellos, salieron disparados en dirección a quien sabe donde, su único cometido era lograr alcanzar la mayor distancia de aquella cabaña que en segundos estaría envuelta en llamas, y efectivamente ocurrió, no eran científicos ni nada pero tras largos años de búsqueda de información sabían exactamente que eso iba a ocurrir, a partir de ahí todo se salió de sus manos, ya no era manipulable, aquel ser había vuelto a la vida y no carecía de movimiento ni razonamiento lógico, nadie lo podía manejar.
New York Times febrero de 2021
Información de último minuto:
Cerca de las 23:00 horas del día de hoy fue visto volar por los cielos a una enorme ave de la cual desconocemos la existencia, hay varias teorías acerca de lo sucedido pero vamos a compartir la que nos pareció más acertada, enlazando el hecho ocurrido hoy con el de hace un mes atrás encontramos que están totalmente relacionados, pero no pudimos ampliar detalles debido a que fueron hayados sin vida los cuatro chicos al mando del descubrimiento y según medios forenses fueron víctimas de torturas que provocaron sus muertes, desgraciadamente no se recolectó ningún indicio que nos revelara más acerca del tema pero como ya mencionamos, varios relatos concuerdan con que el ave es puramente mitológica y al parecer fue resucitada con un fin, ¿cuál? lo desconocemos por completo..."No se cuantas veces he vuelto de mi infierno, pero ya para mi se ha vuelto mi lugar favorito, porque ardo como nunca, y mis cenizas me hacen renacer nuevamente"
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Love.
FanfictionLas imperfecciones del universo, siempre están en contra de todos, esa era la manera de pensar de cierto chico pelirubio, que sentía que podía llegar a ser muy feliz con su aparente existencia carente de maldad y desgracias, pero como todo ser pensa...