Phoenix Love es una historia de amor pero a la vez está plagada de secretos y acontecimientos que se desarrollarán en el transcurso de la trama.
Con esta, mi primera obra publicada, quería dejar plasmados los sentimientos puros y honestos de dos personas que tuvieron un encuentro un poco inusual y se podría decir que traumante.
Dicen que nadie controla tu destino, pero eso no es verdad, Dios tiene el poder de hacerlo según las consecuencias de tus actos, lo bueno siempre será felicidad y bendiciones, lo malo carga con la oscuridad y las desgracias sobre sus hombros...
Ese encuentro estuvo planeado y agendado por obra del destino durante quinientos años en los cuales solo la palabra destrucción llenaba el vocabulario de los habitantes del mundo...¿desgracias?, sí, muchas, de esas nadie se salva ni haciendo pacto con el ñuzco, ¿tragedias?, muy posible, una acompaña a la otra, forman una cadena, ¿muerte? también, pero solo si no luchan por salir adelante y vencer todos los obstáculos que su predestinado futuro les tiene preparado...
Quería hacerles saber que no soy profesional escribiendo, lo hago solo por pasión a esta, y a pesar de que cometa errores no soy perfecta, ninguno lo es, anhelo de todo corazón que al leer cada línea que les he dedicado piensen en lo bello de la vida, en las cosas lindas que esta nos regala a diario obviando la infelicidad y las desgracias, no les pido que las olviden, solo que cambien su manera de pensar, y vean que sin estas, nuestras fuerzas no bastaran para proteger a los seres que amamos, todos amamos a alguien, solo por ellos, mi visión de la vida comienza a ser distinta...
Antes de dar paso al inicio de esta obra y no alargar más esta alocución quería decirles que uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Y lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. No hay luz sin sombra, ni totalidad psíquica exenta de imperfecciones. Para que sea redonda, la vida no exige que seamos perfectos sino completos, y para ello se necesita la espina en la carne, el sufrimiento de defectos sin los cuales no hay progreso ni ascenso.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Love.
FanfictionLas imperfecciones del universo, siempre están en contra de todos, esa era la manera de pensar de cierto chico pelirubio, que sentía que podía llegar a ser muy feliz con su aparente existencia carente de maldad y desgracias, pero como todo ser pensa...