En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubren secretos ocultos; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar.
La atmósfera cargada de tensión se acinaba en todo el lugar, las miradas preocupadas denotaban cierto deje inquietante mezclado con miedo, los cuatro presentes no hacían más que mirarse entre ellos sin saber que palabra soltar de sus bocas, ¿en qué momento ocurrió eso?, justo en el instante en que Jungkook y Jimin pusieron un pie en la casa de la que hace poco habían salido, los rostros de Taehyung y Yoongi se veían preocupados y asombrados al mismo tiempo, nunca pensaron que serían testigos de aquella entera verdad que ahora les otorgaba una razón más para ocultarse.
-¿Jimin?- pregunta Tae un poco extrañado.
-Si, ¿qué pasa? ¿porqué tienen esas caras?- posa sus ojos en Yoongi y luego los desvía hacia Taehyung.
-¿Te sientes bien?.
-Pues..hasta hace dos horas, sí, me sentía bien.
-¿Tienes malestar otra vez?- lo mira Jungkook preocupado.
-¿Tienes malestar?- habla Yoongi.
-Eso fue lo que dije- inquirió el pelinegro.
-¿Qué tipo de malestares tienes?- interviene Taehyung nuevamente.
-Ahora me siento un poco mejor pero el dolor de cabeza persiste, los mareos y la vista nublada van y vienen.
El silencio sepulcral inundó de lleno la habitación, las dos personas aparecidas hace poco meditaban acerca de lo que estaba pasando, aunque, ya estaban totalmente seguros, su instinto se lo
gritaba así estuviesen a un kilómetro de distancia del chico.-Creo que estamos perdiendo tiempo aquí y ustedes no dicen nada- impuso Jungkook al ver el silencio presente- Resulta que Jimin y yo fuimos...pues fuimos a un sitio, pero hoy al regresar él- señala al rubio- empezó a sentir malestar, me preocupé, quise llevarlo a un hospital pero fuimos interceptados por cinco ángeles que querían matarnos, específicamente a Jimin.
-¿Y...que dijeron?
-Que eran las potestades y los encargados de exterminar a los caídos y a los Nefilim "como Jimin", la verdad yo no me creí su cuento, por eso queremos que nos lo aclaren.
-No hay nada que aclarar- interviene Tae.
-¿Porqué?
-Porque es cierto, ahora podemos sentirlo, el malestar es debido a eso, tu otra mitad salió a flote.
Esas palabras dejaron asombrados a aquellos dos chicos, ¿cómo era eso posible? no tenían explicación, solo ellos podían ofrecerla.
-¿¡Me pueden aclarar todo de una maldita vez!?- impone Jimin un poco alterado.
-Discúlpanos, esto es totalmente impactante para nosotros, nunca imaginé encontrarme con el redentor.
-¿El qué? ¡por Dios!, es que a todos les ha dado por ponerme sobrenombres- pasa la mano por su cabello, frustrado.
-Tranquilízate Jimin, te lo vamos a explicar todo, pero deben tomar asiento, no es una historia corta, y tiempo es lo que menos tenemos.
-Eso es lo que estoy esperando, que me aclaren el enredo que es mi vida en este momento.
Todos se sentaron en la sala de estar y escucharon atentos lo que Taehyung iba a contar.
-¡Todo comenzó cuando Dios creó al hombre, como todos sabemos, con cualidades excepcionales, inteligente, sabio, culto y con buenos modales, el diablo al ser conocedor de esto desató, o más bien provocó una gran rebelión en el cielo junto a su ejército de ángeles, pero al este ser derrotado y expulsado del paraíso, dichos ángeles, los caídos, abandonaron al diablo para disfrutar en la Tierra de los placeres humanos y enamorando o violando a mujeres mortales concibieron abominaciones, niños llamados Nefilim, los cuales tienen el poder de los ángeles pero con el alma de los humanos, el creador al conocer tal fechoría anegó la Tierra matando a los Nefilim, los caídos se ocultaron y el envió a las potestades, despiadados ángeles guerreros, para capturar a los supervivientes, pero los caídos esperaban una profecía, nacería un Nefilim que los redimiría y los devolvería al paraíso y así poder ser librados de todos sus pecados, aunque no estoy totalmente seguro de esa teoría, hay otra que es un poco parecida, pero no fue el diablo el que provocó la rebelión sino Mephisto.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Love.
FanficLas imperfecciones del universo, siempre están en contra de todos, esa era la manera de pensar de cierto chico pelirubio, que sentía que podía llegar a ser muy feliz con su aparente existencia carente de maldad y desgracias, pero como todo ser pensa...