Capítulo 13: "Familia".

63 9 1
                                    

A pesar de mi escepticismo me ha quedado algo de superstición. Por ejemplo, esta extraña convicción de que todas las historias que en la vida ocurren tienen además un sentido, significan algo. Que la vida, con su propia historia dice algo sobre sí misma, que nos devela gradualmente alguno de sus secretos, que está ante nosotros como un acertijo que es necesario resolver. Recuerda que el diablo fue una vez un Ángel.





Muchas personas afirman que cuando eres víctima de una desgracia no saldrás librado de las que vienen detrás, y en cierto modo es verdad, Jimin lo creía así, era totalmente consciente de que perder a Jungkook significaría el final de su felicidad, de lo que más seguro estaba era que aunque tuviera que esperar muchos años no se rendiría ni daría su brazo a torcer, desde la llegada del pelinegro su vida había cambiado por completo pero lo que más recibió fue amor, del más puro y sincero, jamás pensó que sería merecedor de aquel maravilloso sentimiento y ahora que lo tenía no renunciaría a perderlo por nada del mundo.

Sus entrañas sangraba debido al puño de acero que oprimía su corazón, sentía que le faltaba el aire, y luchando por recuperarlo, un grito desgarrador salió al exterior alarmando a todo el personal de la casa, incluidos todos los que en la planta baja se encontraban.

–¿¡Qué sucedió!?– preguntó eufórico Namjoon al entrar al lugar seguido por los demás.

Jimin no podía hablar, su pecho dolía, su aire se estaba agotando, lo único que hizo fue entregar la nota que su mano había arrugado hasta casi romperla.

–Se lo llevaron, ¡¡secuestraron al fénix!!– dijo en vos alta.

–¿¡Cómo ocurrió!?– se desesperó Tae.

–¡No lo se, tenemos que movilizarnos, hay que encontrarlo inmediatamente!– dio la orden a todo su personal que yacía detrás de su espalda contemplando aterrados el panorama.

–¿¡Cómo es posible que algo así suceda en un lugar tan oculto como este!?– pregunta Yoongi.

Namjoon se detuvo a pensar, en su cabeza no cabía la posibilidad de que hubiera un infiltrado entre las personas que pensaba que le tenían lealtad.

–¡Di algo!– lo agita Jin.

–Es que no puedo creer que algo así esté pasando, solo hay una forma y la verdad me duele mucho pensar que sea cierta.

–¿¡Cuál!?– se alarma Hoseok.

–Hay un infiltrado entre nosotros.

Lo dicho por Nam resonó en los oídos de todos, era impactante pensar que las personas con las que habían compartido mucho tiempo en ese lugar fueran capaces de hacer algo así, se negaban a la sola idea de tener que imaginar semejante posibilidad.

–No puede ser Nam, no lo creo, sabes que estas personas han estado mucho tiempo con nosotros, no los creo capaces de algo así.

–Lo sé Jin, a mi también me cuesta creerlo, pero no hay otra posibilidad más que esa, el escudo protector no ha sido alterado al menos para la entrada, nadie lo ha atravesado de esa forma, pero estoy consciente de que si salió alguien, específicamente dos personas, imagino que uno de ellos sea Jungkook.

–¿Entonces que propones?– pregunta Taehyung.

–Creo que por ahora lo único que podemos hacer es mandar algunos guardias a rastrear a las afueras del escudo, puede que encuentren algo que nos lleve hasta el paradero del Fénix.

–Y mientras tanto ¿qué?, ¿nos quedamos parados esperando a que lo maten?, no creo tener el valor para eso– dio la vuelta y salió del lugar siendo seguido por Yoongi.

Phoenix Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora