Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. No es casualidad cuando la vida insiste en cruzarte con algunas personas. Algo quedó por decir, por descubrir, por aprender.
El amanecer brillaba a través de la ventana, el trinar de las aves fue la dulce melodía que lo despertó, sentía su cuerpo pleno y en armonía por primera vez, se removió suavemente al percatarse de que su gatito dormía plácidamente acurrucado en su pecho, acarició su rostro angelical y su espalda descubierta, vislumbrar a Jimin sonreir en sueños llenaba su alma de regocijo y besando suavemente sus labios se adentró en la tarea de darle los más dulces buenos días.
–Gatito– susurró en su oído– despierta dormilón– besó su mejilla.
–Mmmm– ronroneó– buenos días– se revolvió entre las sábanas mientras sonreía satisfecho.
–Buenos días amor, ¿cómo amaneciste?– lo abraza.
–Pues creo que nunca he despertado tan bien en toda mi vida, te amo mucho ¿lo sabes verdad?.
–Lo sé, claro que lo sé– captura sus dulces labios– yo te amo más.
–Siento que este es el más real de los sueños que he tenido y tengo miedo a despertar– expresó triste.
–No tienes porque sentir miedo, esto no es un sueño, estamos aquí, los dos juntos, disfrutando de nuestro amor, nada malo va a pasar– giran sobre la cama quedando Jungkook encima de Jimin– voy ha hacer que te des cuenta de que esto es real.
Comienza a esparcir besos tiernos y húmedos por todo el rostro del chico que más amaba en la vida ganando risas de su parte, sentir aquella piel sedosa bajo el tacto de sus labios y caricias lo volvían loco, descendió su mano derecha hasta el miembro de su novio y comenzó a darle placer.
–¿Qué haces?– preguntó Jimin mordiendo su labio inferior fuertemente.
–Te estoy demostrando que esto no es un sueño, disfruta el momento.
Bajó las caricias y los besos acompañados de ligeras mordidas excitantes para el rubio, apretó fuerte sus caderas mientras introducía de lleno el miembro de Jimin en su boca y succionando subía y bajaba con desesperante lentitud haciendo que el chico se retorciera de placer bajo las sábanas.
–Kook...¡¡Ah!!– gimió.
Jungkook detuvo lo que hacía y levantando a Jimin lo enredó a su cintura, lo llevó al baño y lo pegó contra la pared.
–Me traes loco, no sabes cuanto– mordió su cuello– quiero hacerte el amor mil veces, quiero llenarme de ti– aspiró el aroma seductor que impregnaba todo el cuerpo de Jimin.
–Hazlo, quiero que lo hagas– susurró mientras el aliento abandonaba su boca.
Las hábiles manos del pelinegro apretaron fuertemente los glúteos de Jimin pegándolo más a su creciente erección mientras se frotaban deliciosamente provocando que roncos gemidos salieran de su garganta, llenaron la tina con agua y espuma, mientras se adentraron en ella, Jimin se sentó a horcajadas sobre Jungkook besando el adictivo cuello de su novio.
Con un ágil y rápido movimiento provocado por el pelinegro este se adentró de una sola estocada en el chico ocacionando que gritara por la mezcla de placer y dolor que sintió en ese momento.
–¡¡Ah...!!– echó su cabeza hacia atrás dándole cobertura a Jungkook para que besara a su antojo el apetecible cuello.
Mientras besaba toda la extensión del cuello del rubio sus hábiles manos bajaron hacia los glúteos del chico y aparentando fuerte profundizó más las estocadas que los transportaban a otro mundo, tocaban las estrellas, ese torbellino de sensaciones mezcladas los hacían ver la galaxia, se amaban, eso era lo que más les importaba en ese momento, sentir de lleno sus cuerpos y olvidarse al menos por ese instante del mundo exterior, solo eran ellos, su amor y el deseo que los inundaba.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Love.
Hayran KurguLas imperfecciones del universo, siempre están en contra de todos, esa era la manera de pensar de cierto chico pelirubio, que sentía que podía llegar a ser muy feliz con su aparente existencia carente de maldad y desgracias, pero como todo ser pensa...