Mi primera negociación

62 9 4
                                    

Desde el miércoles comencé a preparar todo para el día de la reunión, me acerqué a la sala de juntas y acomodé la mesa principal, aunque no necesitamos tanta mesa para ser cuatro o cinco personas, pero igual quiero que todo se vea bien y presentable.

Acomodo cuatro sillas alrededor de la principal, esperando que mi secretaria y la del señor Ackerman queden a mi lado para poder observarlo a el más de frente mientras hablamos, me gustaría dejarle la silla principal, pero es regla de negocios que como está en mis instalaciones, debo demostrar mi liderazgo.

Elijo los folders en los que incluiré los datos generales de la empresa entre otra información indispensable para no olvidarme de nada y los coloco en una mesita cerca de la puerta.

No sé por qué, pero decido limpiar mi oficina y acomodar todo para no tener mi escritorio lleno de papeles amontonados y que todo se vea en orden, la primera impresión es indispensable.

El resto del día me la paso organizando la información en la computadora y afinando los últimos detalles.

Noto que son alrededor de las 9 de la noche, así que decidí dar indicaciones a mi secretaria antes de que se vaya, pues no quiero que se quede más de lo necesario.

Necesito decirle todo de frente pero no quiero hacerla subir, así que bajo a su oficina y toco su puerta despacio

-Adelante
-Hola Sasha, buenas noches, paso porque mañana me tomaré el día libre y quería darte algunas indicaciones, no creo que tengamos tiempo el viernes.
-Por su puesto, dígame
-Primero que nada, me gustaría que agregues a este documento los detalles del último cliente, fue un éxito total y nos dará puntos con el señor Ackerman - le entrego una memoria USB color negro - cuando tengas esto por favor imprime 5 copias y colócalas dentro de los folders que están en la mesita de vidrio de la sala de juntas.

Sasha toma la memoria asintiendo con la cabeza y la introduce en su computadora, después de observar su pantalla por alrededor de un minuto vuelve su mirada a mi.

-Entonces agrego la información de nuestro trabajo con el señor Smith, ¿Algo más que deba hacer?
-Si, por favor no dejes que nadie entre a la sala de juntas ni mi oficina mañana, salvo tú qué debes ir por los folders y obviamente si es que necesitas algo y de verdad discúlpame, pero una última cosa
-Dígame
-Necesito que el viernes llegues una hora antes, para que te asegures que todo está en su lugar y mandes al personal de limpieza a mi oficina y la sala de juntas, debe estar todo impecable, confío en ti y te compensaré por esa hora, además de tu sueldo, claro.
-¿Me invitará a cenar? - levanta la ceja cuestionante
-Por su puesto que si - río del mismo tiempo que recuerdo porque confío tanto en esta mujer, a pesar de que me habla tan formal, es mi mejor amiga y fuera de la oficina somos muy íntimas.
-Entonces a sus órdenes, jefa.
-Eso seria todo, muchísimas gracias, confío en ti. Cualquier cosa llámame.

Salgo de su oficina y vuelvo a la mía para acomodar nuevamente y apagar mi computadora.

Al salir tomo el elevador hasta el estacionamiento subterráneo y meto mis cosas en la cajuela de mi carro. Ha sido un día pesado, ya no quiero ser presidente de esta compañía, suspiro un poco ante ese pensamiento tan infantil y me meto al auto para conducir a casa.

Al estacionar en el edificio, subo por las escaleras a la recepción.

-Ymir, ¿Ha llegado Armin?
-No ha llegado señorita, ¿Gusta que le llame cuándo llegue?
-Mejor llámame si pasan de las 12 y aún no llega, para que puedas ir a dormir
-Pero no puedo dejar sola la recepción
-A Historia le toca cubrirte, ¿Cierto?
-Si, pero no quiero que se desvele, le hace daño.

Ymir siempre procura a Historia, son nuestras recepcionistas de mayor confianza y se que se quieren mucho, aunque Ymir lo demuestra más, nuestra pequeña rubia siempre se pone rojita y se oculta tras lo que puede.

Más que un socio (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora