Mi más grande deseo

55 8 5
                                    

Flashback

El estrés se hacia presente en la oficina de Levi, habíamos estado trabajando en una nueva ruta para facilitar el proceso a nuestros clientes; la idea principal era trazar el plan de mi empresa y los costos de la suya. Pero conforme trabajamos en eso vimos muchas áreas de oportunidad, sólo que la fusión se complicó más de lo que creímos.

Sasha y Hange están aquí también, nos ayudan con los estudios y evaluación de la viabilidad de las opciones que trazamos, es decir que en base a todos los cálculos matemáticos que ellas están haciendo, nos dirán si es efectivo o no el método.

Mientras ellas evalúan Levi y yo estamos trabajando en una planeación de costos, recuerdo que el siempre dice que es mejor cobrar una mensualidad fija a solicitar pago por operación, pero considero que no todos los clientes quieren nuestro apoyo muchas veces al mes. A veces es por una sola ocasión y otras nos solicitan varias veces al año, pero no tantas como para que paguen por mes.

Analizando esto, dictaminamos que servicios y costo por cada uno vamos a ofrecer, me siento tan cansada que no puedo con mi alma, el estrés se apodera de mi lentamente, me siento tensa y tengo hambre, esto es un grave problema. Si comienzo a ponerme de mal humor terminaré abofeteando a Levi por hacerme trabajar de una vez en algo que podemos ir trazando lentamente.

-Aquí están los resultados de los estudios más complicados- dice Hange extendiéndome una carpeta negra
-Muchas gracias, ya lo reviso

Abro la carpeta y voy revisando de poco a poco todas las operaciones, en realidad lo que reviso son los resultados, estos son los indicadores y no necesito leer innecesariamente todo lo demás.

-Oye, cuatro ojos. No nos compliques más las cosas, haz un resumen de lo que encontraron para que podamos descansar todos por hoy.

Nunca había escuchado a Levi decirle así a su secretaria, pero por la expresión en el rostro de ella, no le molesta y está acostumbrada.

-Básicamente, de las siete propuestas, cinco son totalmente viables. Las otras dos tienen un índice más bajo, pero no representan ningún problema, quizá con una modificación mínima bajen a 0 margen de error.
-Gracias Sasha- dice Levi retomando la respiración- pueden irse, muchas gracias.

Salen las chicas y me levanto para recoger mis cosas, las coloco en la silla y levanto el resto de documentos, los acomodo en su lugar y limpio con una franela mi escritorio. No es que sea muy ordenada, pero trabajar con Ackerman me ha hecho hábito. Estoy terminando de acomodar mi silla cuando esa voz profunda me saca de mis pensamientos.

-No te vayas
-¿Ah?
-No te vayas, necesito platicar contigo.

Me siento en el sillón de la entrada para no desacomodar mi espacio de trabajo, cruzo mis piernas y espero que él termine de acomodar su escritorio. Saca su celular y llama a recepción

-Necesito que envíen comida a mi oficina... No, no. De cafetería no, prefiero que pidas algo de fuera... No sé, lo que gustes, también pide algo para ti. Gracias.
-Bien, ¿Que tienes que decirme?
-Aún no, esperemos a comer y después te digo.

Reviso mi celular mientras espero que llegue la comida y Levi revisa tranquilamente unos documentos.

Pasa alrededor de media hora cuando entra Petra con dos charolas de comida. Si no me falla el olfato es comida china, mi favorita.

Comemos tranquilamente y en silencio, mi compañero se mira tan tranquilo que me siento incómoda la situación, pero la comida está tan rica qué no puedo evitar saborearla.

Termino de comer, estoy por pasarme la servilleta por las comisuras de mis labios cuando siento algo húmedo y caliente posarse en mi comisura derecha, espera un segundo, Levi acaba de... ¿Lamerme? se separa y pasa su pulgar por donde pasó su lengua.

Más que un socio (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora