Perspectiva de Levi
Los celos me invadieron al mirar como el mocoso de ojos verdes besaba a mi mujer. Pero no podía hacer nada, el es su novio y yo no.
La prensa rodeo a la hermosa chica y a su pareja, las preguntas los invadieron y yo solo veía a _____ confundida.
Sin darme cuenta caminé lo suficiente para situarme a su lado y en ese momento la atención cayó sobre mi.
Me sentía molesto y lo suficientemente celoso para actuar de manera un tanto impulsiva, insinuando que ya no quiero ser un soltero codiciado, que no me interesa ninguna de las mujeres que me mire en las revistas, que tengo mi mente bien puesta en una hermosa mujer y sobre todo, dando por hecho que voy a establecer una relación con ella.
Quizá _____ tiene razón, es muy obvio que hablaba de ella, pues después de eso me acerqué a decirle que no podía estar con su novio sino conmigo, pues éramos compañeros por está noche.
Ella con muchos nervios me replicó por lo que hice, esperaba que nadie sospechara que entre ambos hubo algo, aunque la mayoría pensaría en una simple tensión como que pasamos el suficiente tiempo juntos para atraernos, pero la realidad es que ni siquiera han sido simples besos, nuestra intimidad y conexión sexual es algo que nadie se podría explicar.
Le he dicho que se vaya a dormir con su novio para no causar mal entendidos por todo lo que está pasando y yo me paso por la mesa de Erwin y me siento frente a él.
-¿Qué ha pasado con tu cita de hoy?- pregunto al percatarme que su "acompañante" no está.
-Bueno, tengo algo que confesar
-No me digas que has mentido sobre tu cita para no parecer un amargado
-Amargado tú, enano gruñón - dice al instante para defenderse, enarco mi ceja y lo miro desafiante.
-No me tientes a dejarte pelón, cejas de azotadorCreí que se molestaría pero todo lo que hace es reír a carcajadas ante mi comentario y se termina su bebida de un trago.
-No se cómo nos llevamos bien, pero te aseguro que lo buenos amigos que somos no nos lo quitará nadie.
-Lo sé Erwin, lo sé.
-Bueno, mi acompañante de hoy ya se ha retirado, no he metido sobre eso.
-¿Y por qué se ha ido?
-No me ha dicho sus motivos, pero ya sabía yo que no estaría mucho tiempo, le agradezco que viniera aún así.
-A mi se me hace que conoce a alguien más.
-No creo, es muy tan tranquila como hermosa.Me quedo pensando unos segundos, lo dice tan tranquilo y en serio
-¿La conozco? - Me animo a preguntar por fin
-Si
-¿Quién es? - espero por su respuesta mientras tomo un sorbo de mi Whiskey
-Tu secretaria
-¿Qué? - me paso el sorbo de un solo trago, no lo escupí solo porque sería algo muy inmaduro y asqueroso de alguien como yo.El rubio está riendo de nuevo y yo sigo con cara de confusiones.
-¿Hange? No puede ser, ahora te creo que no tiene a alguien más, pero no por tranquila, sino porque nadie aguantaría tremenda loca.
-No está tan loca, solo se apasiona por lo que le gusta. Es tan bella, auténtica y ...
-Cuatro ojos - lo interrumpo
-Los lentes le dan un toque sexi
-Puedo ver qué si te gusta Zoe.Después de un largo rato hablando sobre lo emocionado que está mi amigo de salir con Hange, el sueño me invade y me levanto para irme.
-Gracias por confesarme como te sientes.
Doy unas palmaditas en su hombro y suspiro antes de dar media vuelta, después de dos pasos le escucho llamarme
-Levi, ten mucho cuidado con lo que haces. No afectes a _____ en ninguna de tus decisiones. Pero primero que nada, aclara tus sentimientos contigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Más que un socio (Levi y Tú)
General Fiction_____ Arlet, la futura presidenta de la gerencia de exportación de Arlets Export S.A se topará con un socio que no solo le hará experimentar cosas que nunca antes ha sentido, sino que la hará vivir una experiencia totalmente fuera de su zona de conf...