-¿Estás bien preciosa?
¿Quién es este grandulón y por qué interrumpe mi conversación con _____?
-Si, estoy bien, gracias -responde la chica de hermosos ojos verdes y después me mira nerviosa- vine a pasar el rato al cine y recorrer el centro comercial, de verdad discúlpame por no poner atención en mi camino.
Me siento molesto, si quería venir al cine ¿Por qué no me buscó? Yo podía traerla y jamás la habría dejado sola ni un solo momento.
-Ya veo, no se preocupe señorita Arlet, tenga más cuidado, nos vemos el lunes - Me limito a responder para darme media vuelta y llegar donde mi madre.
-Has sido muy grosero Levi, yo no te di esa educación
-Disculpa mamá, debo ser formal con mi compañera de trabajo.
-Esa no es formalidad, la has tratado bien al inicio y de repente simplemente le indicaste en tu forma de hablar y tono de voz que se fuera.
-Quizá lo mal interpretaste
-Seguro que si, hijo. Esa niña es muy bonita, sería una lástima que no te sintieras celoso de verla cerca de otro hombre.Mi madre es una mujer muy receptiva, me mira interrogante pero a la vez con una gran sonrisa en el rostro, sabe que ha dado en el blanco y se siente satisfecha con ello.
Lo que no logro comprender es como una mocosa me llamó tanto la atención como para buscar el mínimo pretexto de estar con ella y acostumbrarme a su presencia y muchísimo menos molestarme porque ella hace su vida fuera de la oficina y nuestro entorno de trabajo.
Después de comer y recibir múltiples burlas de mi mamá, la llevo a comprarse algunos vestidos en una boutique en el mismo centro comercial.
Es aburrido esperar a que una mujer se decida que va a comprar, pues elije entre tantas cosas, se las prueba, las desecha, toma otras y al final se lleva la primera que se midió.
Mientras espero logro divisar a _____ del brazo de su amigo; suspiro pesadamente, ella se ríe a carcajadas y parece estar pasando un muy buen momento, quiero conocer ese lado de ella, quiero que deje de ser tan formal cuando está junto a mi, quiero su confianza más que su respeto. Que complicado es interesarse en alguien.
ESTÁS LEYENDO
Más que un socio (Levi y Tú)
General Fiction_____ Arlet, la futura presidenta de la gerencia de exportación de Arlets Export S.A se topará con un socio que no solo le hará experimentar cosas que nunca antes ha sentido, sino que la hará vivir una experiencia totalmente fuera de su zona de conf...