Esta mañana mientras me encontraba programando la interfaz gráfica de un programa que utilizaremos cómo medio para agilizar la interacción con nuestros clientes recibí una llamada que no me esperaba.
Era mi suegro, Grisha.
No fue una plática larga ni nada que se le parezca, simplemente una invitación a cenar hoy en casa de los Jaeger, obviamente acepté.
Volví a trabajar en lo mío hasta que una profunda voz me sacó de mis pensamientos, Levi.
-No sabía que tú te ibas a encargar de la programación, que grata sorpresa lo inteligente que eres.
-Había pensado en contratar a un experto -admití un poco apenada - pero dado que solo es una simulación de lo que quiero que realice y que es una rama que manejo aunque sea a nivel básico, decidí que lo mejor era que yo misma le diera la estructura.
-Me parece bien, sobre todo porque tú entiendes a la perfección tu objetivo, sobre esa base podemos llevarla al proyecto final.
-Exactamente, y ya que no tenemos prisa puedo llevar este conocimiento a otro nivel y hacerlo por mi cuenta.Levi toma mis hombros, recarga su mentón ligeramente quedando su cara junto a la mía mientras mira mi pantalla.
-Lo lograremos, juntos.
Dicho esto se retira con la delicadeza que lo caracteriza y me deja confundida. Es que siento que utiliza el trabajo como pretexto para enviar mensajes subliminales sobre lo que quiere que comprenda, y de ser así, lo estoy entendiendo todo, sé bien a lo que se refiere.
-Terminaré explotando - suspiro antes de proseguir trabajando.
Es increíble como un hombre puede confundirme completamente, a veces actúa indiferente, como si yo no existiera ni le importara, como si mi existencia de diera totalmente igual. Pero otras veces, está mandándome indirectas y tratando de "demostrar" que le interesó y que me quiere en su vida. No entiendo, todo esto es muy complejo, preferiría no tener que elegir.
¿Espera, dije elegir? Será que estoy cayendo en el juego del señor Ackerman y ahora lo estoy considerando como una opción para ser alguien que pueda caminar a mi lado o solamente me hice bolas por un momento. No lo sé, todo esto me volverá loca tarde o temprano.
Considero que lo mejor es que me dé un descanso, entre líneas de códigos y Levi me estoy confundiendo.
Empujo mi silla con los pies para separarme ligeramente del escritorio, me recargo en el respaldo y levanto mi cabeza, suspiro suavemente y cierro mis ojos para descansar mi vista.
No han pasado ni dos minutos cuando vuelvo a escuchar la voz de quién no me deja concentrar en mi trabajo invadir mis oídos, me incorporo de manera gentil y lo miro de frente.
-Debdrias ir a dormir a la habitación - dice sentándose frente a mi escritorio.
-Pero no tengo sueño, solo descansaba un momento.
-Quiza no tienes sueño pero has trabajado muy duro, para eso está la habitación y además deberías aprovechar tu qué puedes darte ese lujo que mucha otra gente que trabaja arduamente quisiera.
- Si, lo sé, pero ...
-No hay momento para peros - Me interrumpe y se levanta de su silla.
-¿Qué haces?Llega hasta donde estoy y termina de separarme de mi escritorio para después tomarme en sus brazos y llevarme por la fuerza a la habitación que hay detrás.
- E-espera, de verdad no necesito dormir.
-No te estoy preguntando.Inmediatamente llegamos a la cama, me tumba sobre está y se acomoda sobre mi para tomarme de la cintura y poder moverme de manera que me sienta más cómoda en la cama.
- L-levi
-Shhh, no digas nada, descansa.Puedo sentir su fresco aliento chocar contra mi cara, que ganas de comer esos labios que tengo tan cerca, pero debo ser fuerte y no caer en la tentación de hacer una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Más que un socio (Levi y Tú)
General Fiction_____ Arlet, la futura presidenta de la gerencia de exportación de Arlets Export S.A se topará con un socio que no solo le hará experimentar cosas que nunca antes ha sentido, sino que la hará vivir una experiencia totalmente fuera de su zona de conf...