Eren vs Levi

41 5 2
                                    

-¿Eren? 
-Hola _____, ¿Cómo estás?
-Bien, gracias. ¿Qué tal tú?
-Todo bien, quería saber si te interesa salir conmigo hoy
-¡Oh!, Me encantaría, solo que puedo hasta después de las seis de la tarde.
-Esta bien, paso por ti a Arlet's a las 6:30 si gustas.
-Me parece bien, nos vemos.

Debo ir al trabajo y a la vez arreglarme para un reencuentro con un amigo y amor de infancia, ¿Qué atuendo será adecuado?

No voy a mortificarme tanto, haré simplemente lo que siempre hago.

Pensemos rápido, siempre uso ropa formal para el trabajo y tengo muchísimos conjuntos que puedo combinar. En esta ocasión, después de saquear casi todo mi armario, logré encontrar un pantalón de gamusa negro.

Seguido encontré tacones de punta de aguja negros pero de charol, quedan perfecto pues para lo mate que se mira el pantalón, el charol brilla.

Pero tengo una preocupación, por más que he buscado por todas partes no logro encontrar el blazer que hace juego con el pantalón, hasta el cinturón tengo menos la parte de arriba.

-Maldición, pintaba tan perfecto.

Después de buscar y buscar creí que tal vez estaría en mi armario de ropa casual, pero no. Solo encontré una chamarra del mismo color y material... Nadie va a notar que no son un verdadero conjunto, venga.

Me encanta como se te ven esas blusas

La voz de Levi resuena en mi cabeza, ¡Eso es!, llevaré una de esas blusas de encaje que tanto le gustan a Levi, seguro que a Eren le encantará.

En esta ocasión la blusa es roja, me combina perfecto, y al verme al espejo sé que estoy lista.

Mientras voy conduciendo me percato de un problema: Eren no podrá recogerme en Arlet's porque estaré en oficina de Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras voy conduciendo me percato de un problema: Eren no podrá recogerme en Arlet's porque estaré en oficina de Levi.

Decido llamar a Eren e informarle que tendrá que ir por mi a otro lado.

-Eren, tengo que decirte algo
-Claro, dime
-Es que no estaré en Arlet's hoy, sino en oficina de mi socio, ¿Podrías ir por mi allá?
-Por su puesto, envíame la ubicación y estaré allá a la misma hora que acordamos
-¡Gracias!

Le envío la ubicación antes de salir del estacionamiento y subo por el ascensor hasta el último piso.

Cómo de costumbre, la recepción está vacía porque no hay ningún evento importante, mientras camino solo puedo percibir el sonido de mis tacones, lo demás es silencio puro.

Toco tres veces pero no escucho respuesta, vale, seguro salió.

Entro sin hacer ruido para acomodarme en mi lugar, saco unos papeles de mi bolso y mientras los acomodo sobre el escritorio escucho un gemido detrás de mi.

Más que un socio (Levi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora