*Videollamada de Levi Ackerman*
Levanto ligeramente la mirada para alcanzar a percibir de quién es la llamada que hace que el sonido de mi teléfono perturbe el increíble momento que tengo con mi novio.
No puede ser; no me siento con ganas de desengancharme del precioso chico de ojos esmeralda que en este momento sigue dentro de mi.
Levanto mi teléfono y deslizo el dedo para desviar la llamada, pero soy estúpida y al hacerlo con flojera termino respondiendo.
En ese momento fue que quise levantarme inmediatamente para evitar que viese a Eren encima de mi, pero lo que hice fue empeorar todo.
Mis pechos al desnudo quedaron casi en la cámara, y aunque fuese por simples segundos sé que Levi pudo distinguir bien lo que miraba, del mismo tiempo mientras estaba roja y no sabía que decir y tampoco podía colgar la llamada porque los nervios me hacían picar toda la pantalla menos el maldito botón rojo, Eren se puso duro nuevamente ahí dentro de mi, sentirlo crecer me hizo soltar un muy leve gemido.
Maldita sea ahora tengo dos grandes problemas, uno está dentro de mi y el otro siendo espectador.
-Lo siento mucho preciosa, pero tendré que volver a hacerte el amor para calmar lo que has causado- dijo Eren con una voz de un tono muy ronco y excitado.
Eso fue lo último que pude escuchar seguido del sonido de mi celular cuando Levi colgó la llamada.
En adelante pase la noche haciéndolo una y otra vez disfrutando de los ricos jadeos de mi hombre mientras daba todo de sí para hacerme feliz.
.
..
...Al día siguiente llegué como sopita Maruchan a la oficina de Levi, apenas y me dió tiempo de irme a bañar y cambiar para correr lo más rápido que podía y que no se me hiciera tarde.
Toco la puerta de la oficina de presidencia lentamente, debo admitir que me siento un poco nerviosa por lo sucedido la tarde de ayer.
Sobre todo siendo que Levi había sido el único hombre en mi vida sexual, y el hecho de que presenciase como otro hombre ahora poseía a la mujer que él anteriormente había hecho suya, me resulta una situación bastante incómoda tanto para él como para mí.
Recibo indicaciones de que puedo entrar y así lo hago, cuando entro solo hago una pequeña reverencia pues no hay saludo de palabra y me acomodo rápidamente en mi escritorio sin hacer ruido, Levi está un poco más serio, pero diría que está tranquilo.
Reviso las carpetas que están a un lado del monitor de mi computadora y puedo notar bastante trabajo ya realizado por Ackerman; ha trabajado bastante en rutas de tráfico y ha minimizado el tiempo de las transacciones en al menos un 0.25%.
Sé que parece que este porcentaje es muy poco y que realmente no cambia nada, pero en realidad esto puede agilizar operaciones por uno o dos días antes, y tomando en cuenta que en la asociación creada por Arlet's y Ackerman las operaciones ya son bastante rápidas porque se trabajó en eso desde un inicio, un mínimo aumento en la velocidad hace una gran diferencia.
El hecho de realizar operaciones más rápidas nos da una increíble ventaja comparativa frente a otras empresas que ofrecen los mismos servicios que nosotros, los que nos permite también tener una mayor variedad de precios.
Nada más si un cliente tiene la urgencia de realizar una transacción en el menor tiempo posible entonces debe estar consciente que el costo aumentará, pero, si por el contrario tenemos un cliente que no está dispuesto a pagar más o tiene un presupuesto muy reducido, tenemos la posibilidad de acomodarnos a sus posibilidades sacrificando los tiempos de entrega, por lo que su mercancía (independientemente de si es importada o exportada) tardaría más tiempo en llegar a su punto de destino.
ESTÁS LEYENDO
Más que un socio (Levi y Tú)
General Fiction_____ Arlet, la futura presidenta de la gerencia de exportación de Arlets Export S.A se topará con un socio que no solo le hará experimentar cosas que nunca antes ha sentido, sino que la hará vivir una experiencia totalmente fuera de su zona de conf...