Pov AFO;
Hace seis meses comence a trabajar como heroe. Quien lo diria, pero por mi esposa e hijo aria lo que sea. La liga de villanos ahora son heroes o estudiantes. Decidí que ya no queria seguir siendo un villano, queria estar con mi familia, arregle todo el mal que habia hecho y ahora en compensa ayudo a los demas tambien. Pasar tiempo con mi esposa e hijo es lo mejor. Hoy estaria en la UA con All Might se habia recuperado y podia seguir siendo el simbolo de la paz, esperen a que mi hijo se vuelva heroe, sera el mejor, no tengo duda alguna.Mientras caminaba junto a All Might, vi a mi hijo, estaba rodeado de muchos chicos, todos estaban sonrojados, eso no estaba bien, incluso Tomura... All Might me noto, toco mi hombro y nego.
Narradora;
All Might miro a AFO, noto que veia a su hijo, parecia enojado, toco su hombro y nego para hablar.All Might; Debes tranquilizarte, no lograras nada... Yo antes intente alejarlos del joven Midoriya para que se consentrara en sus estudios y entrenamientos para ser un heroe... No fue bien, ni un poco... Dejalos ser
••• [Silencio]
AFO; ¿Dices que deje a mi angel con esos lobos hambrientos? -Molesto-
All Might; Tampoco es como que le fueran a querer hacer algo asi... ¿No crees?
AFO; -Serio- Yo creo que si...
All Might; Vamos a seguir mejor, es tu primer día como maestro aqui...
AFO; Estudiare a los lobos... -Serio-
All Might; (Realmente es un padre sobreprotector...) -Suspira- Vamos
All Might y AFO llegaron a un campo de entrenamiento de la UA.
Aizawa; Vayanse ya mocosos... Deben tener clases y otros, trabajo... -Refiriendose a Tomura, Touya, Toga, Twice y Hawks- Largo...
Toga; Un rato mas, queremos hablar con Izu-chan, Aizawa-sensei.
Aizawa; No, vayan a sus salones, ya.
Asi fue como los heroes profesionales (Hawks y Twice) y los estudiantes se fueron, dejando al peliverde con sus maestros y compañeros.
All Might; Yo... ¡Ya estoy aqui!
Uraraka; ¡Es All Might! -Emocionada-
ESTÁS LEYENDO
AFO es un padre sobreprotector
FanfictionAFO decide que ya no sera mas un villano, a cambio de su libertad y poder estar junto a su familia libremente accede a dar informacion de otros villanos y ayudar a AM y otros heroes... El tiempo pasa, pero AFO se da cuenta de algo... Hay muchos chic...