Pov Toga;
¿Como iba a enamorarme de el? Si es tan perfecto, y lo es aun mas cuando sangra ~Cuando el llego, fue como un sueño. Tan irreal.
Nos dio una nueva oportunidad, no solo a nosotros, la liga de villanos, a otros tambien.
El es demasiado amable, tanto que la gente a veces se quiere aprovechar de el. Eso no me gusta.
Decidí cuidarlo, no soy la única. Muchos lo protegemos, el aun no lo sabe. No sabe lo enamorados que nos trae.
El es un sol. Uno que espero nunca se apague. No sabría que hacer sin el. Porque lo amo tanto.
Estar junto a el, es como vivir en un mundo diferente. Aun si llueve, hay muchos colores, hay esperanza.
Quiero decirle cuanto lo amo, lo mucho que lo deseo. Que lo quiero, que cuando me mira mi corazón se acelera. Me pone nerviosa. Cuando ve a otros me pone celosa. Se que no debería acapararlo, pero no puedo evitarlo. El me salvo. Si bien aun ver sangre me emociona, me controlo un poco mas. Seré una gran heroína. Y lucharé al lado de Izuku, ahora que mi quirk ha evolucionado, daré lo mejor de mi.
Porque quiero apoyarlo, porque quiero serle de ayuda. Porque quiero verlo cumplir su sueño.
Izuku, ¿Como no amarte cuando has hecho tanto por nosotros...Por mi?
Pov AFO;
Bien, no solo chicos persiguen a mi hijo, las chicas tambien van tras el. Hoy, Toga Himiko, ya la tengo en mi mira. Lo se, le gusta mi hijo. Ella no teme esconderlo. Al parecer, ella esta orgullosa de estar enamorada de mi hijo y no teme demostrarlo. Diferente al resto, que apenas notan que los veo se ocultan. Ciertamente, no quiero que mi hijo tenga pareja, pues a mis ojos el aun esta pequeño. Pero si soy sincero, me gusta el hecho de que me reten, esa niña me demuestra que no le teme a nada. Ama a mi hijo, y dará su mejor esfuerzo, no va a rendirse.Aun así, no se lo dejaré fácil. Si cree que se lo daré así como así, no lo haré. Deberá seguir esforzando se y demostrarme que siempre le será fiel.
Mi Izuku merece simplemente lo mejor.
Se que lo abandone por mucho tiempo, ahora quiero cuidarlo. No volveré a dejar que me alejen de mi familia. Porque es lo mas preciado que tengo.
Pov Narradora;
Estaban en clases, hoy All For One sería quien la daría, solo. Pues al parecer All Migth había enfermado.All For One: Muy bien mocosos e Izuku, van a dar diez vueltas a la escuela. Después de eso harán cincuenta sentadillas, treinta abdominales y veinte planchas.
Kaminari: Ehh, pero eso es mucho.
Tenya: Estoy de acuerdo con mi compañero.
All For One: No, es lo básico. Ahora, comiencen. - Sonrió al ver a su hijo comenzar a correr-
Toga: Sensei, a veces pienso que nos odia. No, en definitiva nos odia. ¡Pero usted no me va a detener! Aunque le hayan arreglado la cara, sigue siendo un viejo arrugado, me sorprende que usted sea el padre de mi Izu-chan.
Antes de que AFO pudiera decir algo, Himiko salió corriendo, al igual que el resto, no iban a quedarse, su sensei les daba miedo.
AFO: Enserio... No doy tanto miedo mocosos miedosos. Es por ello que no les doy a mi hijo.
Al terminar las clases, Toga fue directo a su habitación dentro de la UA. Si bien ahora estaba bien y podía volver con su familia, no quería verlos. Por ellos fue que había cambiado. Por ellos sufrió. No pensaba volver con ellos.
Toga: Estoy mejor aquí. - Suspiro- Izuku... Eres tan hermoso. - Sonrió viendo su techo, donde tenía fotos de Izuku pegadas- Mi héroe de ojos esmeralda. Algún día te alcanzaré. -Miro la hora en su celular- Dentro de dos horas es la reunión... ¡Voy a presumir les mis avances!
Toga hizo sus tareas, se baño, arreglo, comió y cepillo sus dientes. Sonrió. Era un buen día.
Al llegar a su tan querido club, fue la primera en llegar. Se sentó y espero al resto.
Toga: Hoy vinieron pocos -Comentó-
Dabi: Bueno, ¿Que esperabas? Me sorprende que tu aun sigas en pie.
Shōto: Por poco y no vengo, me duele el cuerpo.
Twice: Escuche que All For One los hizo hacer ejercicios y luego les hizo pelear contra el.
Toga: Si, bueno. Fue algo duro, pero he estado entrenando, así que no me efecto tanto. A diferencia de otros...
Kirishima: Apenas y me mantengo en pie...Pero logre venir.
Toga: Ahora que recuerdo, Kaminari aun debe estar en la enfermería.
Shōto: ¿Y tu que esperabas?
Toga: Su quirk es muy bueno.
Kirishima: Es cierto, pero se vuelve nada cuando tu oponente es All For One, el sensei no se limita. Si lo hizo, fue muy poco.
Shōto: Es demasiado rápido y hábil. Sin contar que tiene mas experiencia.
Toga: Bueno, eso es verdad. Admito que me dolió cuando me saco volando de un golpe...
Dabi: Vaya, por lo que veo la pasaron muy mal...
Shōto: Ni que lo digas. Y a Toga le fue peor, hizo enojar al sensei.
Dabi: ¿Como?
Twice: ¡Quiero saber!/No, no quiero. /Me da igual.
Toga: Solo le dije que era un viejo arrugado y costaba creer que fuese el padre de Izu-chan.
Dabi:... Vaya, me sorprende que sigas viva.
Toga: No hice nada malo. Solo fui sincera. Izu-chan es tan hermoso. ¿Todos de acuerdo en que Izuku es el ser mas perfecto que existe?
Dabi: Si.
Twice: Si.
Shōto: Si.
Kirishima: Si.
Shigaraki: Si.
Hawks: Si.
Dabi: ¿Y ustedes cuando llegaron?
Hawks: Apenas.
Shigaraki: ... Se ven de la mierda. - Dijo dirigiendose a Shōto y a Kirishima- Parece que un camión les paso enzima.
Shōto: Ya lo sabemos...
Shigaraki: No me digan, ¿El sensei All For One otra vez?
Toga: Si.
ESTÁS LEYENDO
AFO es un padre sobreprotector
FanfictionAFO decide que ya no sera mas un villano, a cambio de su libertad y poder estar junto a su familia libremente accede a dar informacion de otros villanos y ayudar a AM y otros heroes... El tiempo pasa, pero AFO se da cuenta de algo... Hay muchos chic...