Pov AFO;
Me estoy empezando a arrepentir de ser un héroe, siendo villano nadie me miraría raro por matar a unos estudiantes, incluso matar a mis aliados no seria mal visto. Siendo héroe solo puedo ver como esos mocosos coquetean a mi dulce niño, tan bueno y tan inocente mi hijo.Shinso Hitoshi de la clase C, su quirk es lavado de cerebro, aunque admito me agrada cuando usa su quirk para humillar al idiota de Bakugo y defender a mi hijo...
YO SOY EL ÚNICO HOMBRE QUE PUEDE ESTAR EN LA MIRA DE MI PEQUEÑO
O AL MENOS HASTA QUE CUMPLA 20... OKEY 30
Es injusto... Se llevan toda la atención de mi hijo, aunque he logrado arruinar sus intentos de confesiones y citas, no puedo alejarlos tanto de Izuku...
Últimamente ese peli morado me esta buscando pelea.
Se la pasa cada que puede con mi hijo... Es frustrante
Pov Shinso;
Las clases con el maestro All For One son... Una pesadilla, enserio que no puedo mas. Nos hace correr hasta no poder mas y luego enfrentarnos.Tal vez, ya noto que estoy interesado en su hijo y quiera quitarme del camino....
¿Debería usar mi quirk en el?
No, creo que es mala idea, lo mas probable es que pueda repeler mi quirk.... Agh
Izuku es tan lindo, tan amable, la primera vez que lo vi, di una pésima impresión.
Y no me culpen, estaba cegado, pero Izuku llego y me hizo ver que era mucho mas de lo que yo creia.
Me ayudo a usar mi quirk en distintas situaciones, tambien a usar las vendas de Aizawa-sensei...
Estoy tan agradecido con el, no supe bien cuando fue que cai rendido por el.
Note su belleza en cuanto lo ví, no voy a negarlo...
Quizás fue cuando me busco para ser su amigo y ayudarme... No estoy seguro
Pero se algo, no me rendire fácilmente con el.
Izuku Midoriya, haces que mi corazón se acelere de forma desenfrenada... No quiero que otro mas te tenga, pero... Me da tanto miedo ser rechazado. Por favor, espera a por mi.
ESTÁS LEYENDO
AFO es un padre sobreprotector
FanfictionAFO decide que ya no sera mas un villano, a cambio de su libertad y poder estar junto a su familia libremente accede a dar informacion de otros villanos y ayudar a AM y otros heroes... El tiempo pasa, pero AFO se da cuenta de algo... Hay muchos chic...