Togata Mirio

1.1K 141 11
                                    

Pov Mirio;
¿Quien diría que un día iba a extrañar el no tener un quirk?

Hoy el profesor AFO nos dio clases, entrenamos con el, pero realmente fue pesado, nunca creí que podría terminar tan cansado y adolorido.

Me duele absolutamente todo el cuerpo.

Realmente nos hizo correr mucho, luego nos hizo darle una demostración de nuestros quirks y pelear contra el... El enserio es un monstruo...

¿Como es que alguien como el pudo tener un hijo tan tierno, amable y brillante como Izuku?

Ese pequeño brócoli es un ángel. Uno muy hermoso.

Seguro que me vio coquetear con el y por eso me hizo el entrenamiento mas pesado para mi.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Debo encontrar una forma de salir con Izuku sin morir en el intento.





































Pov narradora;
Mirio se encontraba en su tan querido club, hace semanas que no había podido ir debido a las tareas y otros temas personales.

Uraraka: Vaya, es una sorpresa verlo, Mirio-sempai.

Mirio: Jaja, si, no había podido venir debido a las tareas y demás cosas, pero aquí estoy.

Toga: Tamaki-sempai tambien vino -Sonrió mostrando sus colmillos-

Tamaki: Bu-Bue-Bueno... Y-Yo... Admiro mucho a I-Izu-Izuku...

Toga: Jaja, buena broma Tamaki-sempai, es obvio que todos los aquí presentes estamos enamorados de Izu-chan.

Uraraka: Exacto, no hay porque ser tímidos, admitamos la verdad...

Toga/Uraraka: Todos babeamos por Izuku

Jiro: Por cierto... ¿Que les paso que se ven tan mal? -Pregunto curiosa al ver las curitas y parches que llevaban-

Mirio: Bueno... Ante ello...

Tamaki: AFO-sensei... -Susurro mientras temblaba al recordar el entrenamiento-

Uraraka: ¿Que?

Mirio: -Suspiro- AFO-sensei, nos dio clase hoy. Tuvimos entrenamiento con el, no tuvo piedad alguna...

Toga: Me sorprende que sigamos vivos.

Shigaraki: Determinación -Dijo mientras comía de la bolsa de sus sabritas- O no se ustedes, pero cuando Izuku me ve, quiero que vea que soy fuerte.

Hawks:... Realmente me sorprenden, digo, yo no podría verle la cara nuevamente a Izuku si me viera perder de forma tan patética... Y lo digo porque los he visto.

Dabi: Oh, callate, ¿Quieres? -Bufo molesto- AFO-sensei es muy fuerte, y se pone peor cuando nos cacha al coquetear con su hijo.

Shigaraki: Ya le molesta que estemos enamorados de el, ¿Como no le iba a molestar que le vayamos a coquetear?

Mirio: Bueno, si, es un padre muy celoso, pero sigue siendo injusto.

Shigaraki: Paso años alejado de su familia, trata de proteger lo que ama a su manera.

Toga: Aunque no sea la forma correcta ....

Dabi: Bueno... Si yo fuera padre y tuviera una hija tal vez... No la verdad  no haría tanto drama como el.

Tamaki: El realmente inculca terror... -Se abrazo en su lugar recordando como lo lanzo fuera de la plataforma y se golpeo contra una pared, aun le dolia su cabeza-

Toga: Oye, rubio grandulón

Mirio: ¿Uhmm?

Toga: ¿Como fue que AFO-sensei te hizo ese moreton en el ojo?

Mirio:... Me golpeo directamente con su puño... -Tapo su ojo con algo de vergüenza-

Uraraka: Seguro que te vio con Izuku, a mi una vez que me descubrió me tomo de las manos y me saco de la plataforma... Caí en las gradas... Fue muy doloroso...

Mirio: Vaya, debería tener mas cuidado. No quiero terminar con los dos ojos morados a la proxima... O con un hueso roto.

Shigaki: El costo de un beso en la frente es un hueso roto, yo solo digo...

Dabi: Y dos si es en la mejilla...

Mirio: ¿No debería ser ilegal eso? Es un maestro...

Shigaraki: Si, bueno... El dice que es parte del entrenamiento y que aun somos muy jovenes...

Mirio: Este semestre sera muy pesado.... -Suspiro-

Toga: Jajaja... No les queda mas que aguantar a AFO-sensei.

Shigaraki: Por mi parte ya me acostumbre, privilegios de haber sido su discípulo -Se burlo-

Dabi: Vaya... Y sera todo un semestre el que les dara...

Mirio: (Mamá, papá, familia... Si muero, sepan que los amo, y a ti tambien Izuku) -Sonrió forzado-









































Pov AFO;
Ese mocoso del tercer año, cree que no lo ví coquetearle a mi hijo. No voy a dejarle a mi pequeño niño a ninguno de esos lobos.

Mi hijo aun es pequeño, aun es un niño, todavía debe ser mimado por sus padres, no estar pensando en citas ni nada eso.

Hoy le di una lección, todo este semestre le dare clases a su grupo. Algo bueno, asi saben que deben mantener distancia con mi hijo.

Izuku es un es el bebé de papá y mamá.

Es bueno que este centrado en convertirse en el proximo simbolo de la paz, tambien que sea tan despistado, no se da cuenta de los lobos que hay detras de el. Mi pequeño aun es inocente, piensa que todos están con el porque quieren ser amigos... Si supiera que son amables y buenos con el porque están enamorados... Ja, menos mal no se ha enterado.

Mi hijo no tendrá novio en esta edad, deben esperar a que el sea el simbolo de la paz.

Hasta entonces, deben esperar...

No, la verdad no, no puedo aceptarlos, es mi unico hijo, el fruto del amor de su madre y yo, no puedo dejarlo ir tan fácilmente...

Hijo... Por favor sigue siendo despistado, papá aun quiere pasar tiempo en familia contigo y tu madre Inko, es muy pronto para que pienses en bodas y cambiar pañales....

Bueno, mientras puedo seguir haciendoles la vida un infierno a tus pretendientes lobos por hormonales, ya no soy villano, ahora soy alguien de bien, así que esto es pasable.

No estoy haciendo nada malo, solo protejo a mi hijo, a mi familia, solo soy un padre protegiendo a su hijo, a su pequeño bebé de ser corrompido y nadie me quitara esa idea de la cabeza.

AFO es un padre sobreprotector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora