Pov Narradora;
Se encontraban reunidos los héroes All For One y All Migth en un campo de entrenamiento de la UA.All Migth; All For One, deberías de ser menos estricto con el joven Kirishima. Quiero decir, estoy seguro de que todos notaron el duro entrenamiento que le diste hoy que te toco a darles solo a ti la clase.
All For One; El se lo busco... Lo ví coquetearle a mi pequeño Izuku, le beso la mano y le dijo un par de piropos... ¡Incluso le puso un apodo!
All Migth; Pero eso es normal en ellos, ¿No?. Izuku debe hacer amigos. En algún momento deberás dejarlo ir... Solo digo
All For One; Apenas comencé a pasar tiempo con el, estoy remediando mis errores... Tu más que nadie sabe el mal que he hecho, y ahora mismo quiero compensarlo.
All Migth; Realmente amas a tu familia... All For One
All For One; Lo hago, sino fuera por ese patético científico... Agh -Se quejo molesto-
All Migth; Lo importante es que ahora estás bien, con tu familia... Como debía de ser. Ciertamente me sorprendió saber que el hubiera sido quien le quitó sus quirks al joven Midoriya y te haya amenazado para no dejar de ser un villano...
All For One; No tienes idea de lo feliz que me puse cuando lo asesinaron... No a propósito pero lo hicieron...
All Migth; No fue su culpa, Endeavor-san solo planeaba derrumbar ese edificio porque pensó que ya no había nadie ahí ...
All For One; Ajá, y debían destruir el lugar solo para remodelarlo....
All Migth; Bueno ... Pues si
All For One; El punto es, estoy empezando a llevarme bien con Izuku e Inko. A Inko se que la tendré siempre, nos seguimos amando... Y aunque me dolió la paliza que me dió por haberlos abandonado, me perdono y ahora estamos bien, no quiero perder a mi hijo tan pronto.
All Migth; ¿Por ello el entrenamiento?
All For One; Si. Tu sabes, el nació con varios quirks poderosos y sufrió mucho al no tenerlos... Se los devolveré, al parecer mientras se mantenga en forma y con el One For All el puede resistirlo. Antes no lo hubiera hecho, pero al fusionarse logro controlarlo.
All Migth; All For Me...
All For One; Si, así decidió ponerle a su nueva evolución de quirk.
All Migth; Me sorprende que allá podido copiar las alas del héroe Hawks y ponerle poderes de fuego.
All For One; A mí igual, además, mañana le daré un quirk nuevo. El Tiktak.
All Migth; Me contó Izuku, parecía muy emocionado. ¿De que trata ese quirk?
All For One; Básicamente, controla el tiempo. Pero tiene límites, solo puede regresar tres horas en el tiempo, a máximo un día, pero eso... Podría llegar a serle peligroso. Así que solo hasta tres horas está bien. Puede ver el futuro, hasta tres días en el futuro si está relacionado con el. El pararlo le es fácil, no le cuesta nada.
ESTÁS LEYENDO
AFO es un padre sobreprotector
FanfictionAFO decide que ya no sera mas un villano, a cambio de su libertad y poder estar junto a su familia libremente accede a dar informacion de otros villanos y ayudar a AM y otros heroes... El tiempo pasa, pero AFO se da cuenta de algo... Hay muchos chic...