Pov AFO;
Había acabado de dar la clase a los alumnos del tercer año de la clase A, hoy decidí irme contra el chico pulpo, la semana pasada invito a salir a mi hijo, aunque el no se haya dado cuenta, no se si fue bueno o mala que su compañero el rubio se les uniera misteriosamente.Es obvio que son amigos, pero creo que tambien esta claro que no llevan las cosas de forma muy limpia que se diga.
Creo que es algo bueno para mi. Entre mas se peleen, menos oportunidad tendrán con mi hijo, y eso me hace tan feliz. Mi hijo sera el proximo simbolo de la paz, si quiere un hijo podemos recurrir a la ciencia u adopción.
Pov Tamaki;
La clase con AFO-sensei acaba de terminar y realmente me siento desmayar, o tal vez hasta podría morir del cansancio.Se que el sabe que me gusta su hijo, pero ¿No se ha pasado un poquito?
Mi pierna fue rota por el, gracias a la enfermera es que estoy mejor, pero de verdad comienzo a creer que busca matarnos. Esto no debe ser normal.
Por otra parte... Si logro mi meta y me caso con Izuku, los pretendientes de mis hijos tendrán que pasar por pruebas para tenerlos. Si yo me estoy enfrentando a el ex villano numero 1, creo que es justo...
Espero salir vivo de aquí, AFO-sensei realmente es duro, pero no quiero darme por vencido, amo a Izuku, quiero que sea parte de mi vida y yo de la suya.
Debo resistir y ser fuerte, ahora mas que nunca debo mantenerme firme y determinado, no puedo simplemente dejarlo ir.
Incluso si Mirio que es mi mejor amigo va tras de el, me esforzare...
Porque realmente amo a Izuku.
Ire lento, no tengo prisas, se que hay muchos mas tras de el, pero sinceramente no creo que sea el camino correcto... Principalmente porque no se ir rápido, me pongo muy nervioso y muchas veces me trato, me alegra que el no me juzgue, que me acepte como soy.
Realmente, no hay nadie mas en el mundo como Izuku, realmente es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
AFO es un padre sobreprotector
FanfictionAFO decide que ya no sera mas un villano, a cambio de su libertad y poder estar junto a su familia libremente accede a dar informacion de otros villanos y ayudar a AM y otros heroes... El tiempo pasa, pero AFO se da cuenta de algo... Hay muchos chic...