Bakugo Katsuki

1.6K 139 14
                                    

Pov Bakugo;
Realmente fuí estúpido, un asco de persona, me cegó la sociedad, debí haberme quedado a su lado y apoyarlo, darle animos...

Pero hice todo lo contrario, le dí la espalda, me creí mejor que el solo por tener un gran quirk, me volví su bully...

Me siento horrible al recapacitar mis errores.

Desearía poder volver en el tiempo y cambiarlo todo, que el me vuelva a mirar como antes, con cariño y no con miedo... Odio que cuando me acerco a el, inmediatamente se pone tenso o comienza a temblar...

Y se que no merezco nada... No puedo exigirle a la vida que me lo entregue cuando yo en nuestra infancia hice casi todo lo posible para romperlo... Pero tambien tenía miedo... Un sin quirk no podría sobrevivir en ese mundo... Era arriesgado y yo no soportaría verlo morir porque... Yo lo amo tanto... Y soy tan malditamente egoísta que no quiero compartirlo, me molesta ver como les sonríe a otros... Que su sonrisa no sea mía...

Se que no soy digno de el, no cuando lo hice sufrir tanto, me repito de nuevo que todo esta bien, me recuerdo que es culpa mía que el ponga esa expresión cada que me acerco, que tomará tiempo, debo ir lento para no asustarlo... Si quiero tener una oportunidad para recuperarlo y al menos tener de nuevo su amistad debo ser paciente...

Paciencia... ¿Como puedo ser paciente cuando todos ellos están a su alrededor? Me pone celoso... Quisiera encerrarlo en mi habitación y tenerlo solo para mi... Vaya, parece que tambien soy posesivo.

Deku... Por favor dame fuerza, no te alejes de mi, espera por mi, voy a mejorar, solo dame tiempo, esto tampoco es fácil para mi.

Durante mucho tiempo lo negue, pero no mas, hoy mismo lo declaró, me gustas, eres de quien me he enamorado, y no pienso rendirme sin dar pelea antes.













































Pov AFO;
Siempre deteste a ese mocoso rubio explosivo, es decir, ¿Quien se creía que era el para maltratar a mi hijo?

Izuku es mi pequeño sol, el y mi amada esposa son mi razón de seguir, mi esperanza, mi mundo, mi universo, mi todo. Ellos son la razón de mi cambio, si ellos se hartan  de esta sociedad yo con gusto la destruyo, si ellos desean paz, paz les daré. Por ellos deje de ser un villano, y por ellos mismos volvería a serlo.

Ellos pueden decirme que quieren tomar venganza de alguien que los lastimo y con gusto torturó a quien allá osado hacerlos llorar, no importa que, ellos dos son mi salvación y mi perdición, mi fuerza y mi debilidad.

Me moleste tanto en ese entonces, y aun me molesta verlo cerca de Izuku, mi hijo ha pasado por tanto, pero temía que su poder le dañara... De niño se lastimaba constante por culpa de su quirk, y aquel día fue en que decidí que debía sacarlo de el, en lugar de ayudarlo se lo arrebate.

Mi primer y único hijo estaba sufriendo por su propio poder, el solo era un niño inocente, tan dulce y frágil, temí perderlo.

Elimine los recuerdos de las personas que lo habían visto usar su quirk y quienes sabían de el, incluyendo a mi esposa.

Realmente no podría decir que no me sentí mal, porque lo hice, día y noche me torturaba, repitiendo, recordando y culpandome de la horrible vida que mi hijo llevaba.

Y deteste el no poder hacerme con todos por lastimar a mi hijo, ese niño era importante para mi hijo, no podía matarlo, sabía que si me atrevía a tocar uno de sus rubios cabellos mi hijo lloraría, porque mi pequeño Izuku es un sol, un ser puro lleno de amor y esperanza, de ideales hermosos. No tuve mas opción que dejar al mocoso en paz.

No quiero dejarlos ir, se que mi esposa me ama, no dudo de ella, es mi reina. Y mi pequeño principe, mi dulce Izuku, fuerte y valiente ante todo, no importa que tenga miedo, el siempre se lanzará al peligro de ser necesario con tal de salvar una vida. No quiero dejarlo ir, no puedo permitir que lo arrebaten de mi lado, el aun es mi pequeño.

































Pov Narradora;
Nos encontramos en el hermoso Club de acosadores- Coff, coff, hay no, esta tos señores. ¿Dije acosadores? No, yo quise decir admiradores de Izuku, el hermoso solecito peli verde de ojos esmeralda.

Shōto: Te ves del asco -Dijo viendo a su compañero rubio peli ceniza-

Katsuki: Tks... El maldito sensei me hizo correr un maratón que me dejo sin energías y todavía tuve que pelear con el, ¿Tanto nos odia?

Toga: ¿Otra vez AFO-sensei?

Twice: Bueno, creo que mas que nadie a ti te tiene bastante rencor, y creo que es obvio el porque/ No entiendo porque es así con nosotros/ ¡Ja! Te lo mereces.

Toga: -Suspira cansada- El resto no pudo venir, AFO-sensei los castigó por no cumplir con el entrenamiento, a mi me costo mucho hacerlo, tuve mucha suerte. Aun me duele el estómago por la patada que me dio... -Dijo para tocar su estómago, no mentía, le dolía bastante aun-

Shōto: ¿De que te quejas? A mi me dejo un moretón en las costillas, tuve suerte de que no me rompiera los huesos. -Bufó molesto, su sensei había estado aumentando la fuerza de sus entrenamientos, cada día era mas duro con ellos-

Katsuki: Al menos a ustedes, extras, no los tomo por el pie y los lanzo para golpear con la pared. -Exclamó molesto tocando su cabeza, podía sentir un chichón ahí-

Twice: ¡Jajaja! Vaya suerte que tengo de no ser estudiante/ No, no es cierto, tienen suerte. Pasan tiempo con el/ Hay querida, deja de quejarte, tus chillidos me molestan, seguro ni es para tanto.

Toga: Se te volvió a meter el modo diva -Suspiro- Bueno, por una parte tienes razón Twice. Al menos mañana toca clase con Mic-sensei y All Mitgh-sensei.

Shōto: -Suspiro- Sino fuera por Izuku, tengan por seguro que ya hubiera huido, me hubiera dado de baja...

AFO es un padre sobreprotector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora