Pov Denki;
¿Como podría describirlo?... El es un ser lleno de luz y esperanza, el es fuerza y valor.Siempre me ven como a un estúpido por mi quirk, simplemente entro en modo idiota al sobre esforzarme, quiero dar lo mejor de mi, quiero ser un gran héroe y mostrarle a los demás que yo puedo.
Cuando Izuku noto que tenía problemas se acerco a mi, llevaba consigo una libreta y un lápiz, me mostró algunas anotaciones que había hecho sobre mi, había toda clase de información, mi forma de pelear, ventajas y desventajas de mi quirk, sobre mi traje de héroe y como mejorar.
Izuku me ayudo con mis problemas, junto a Hatsume Mei crearon un dispositivo para cuando me sobrecargo, de esta forma no quemo mas mis neuronas y me ayuda a ser mas fuerte.
Realmente, Izuku es una persona increíble.
Creí que no era mas que simple admiración al comienzo, pero comencé a sentirme extraño, me ponía nervioso al tenerlo frente mío, me hacía decir mas idioteces de lo normal.
Fue ahí cuando mi amiga Jirou me hizo darme cuenta de lo que sentía, y claro, tuvimos nuestra primer pelea. Yo no quería ceder, era mi primer amor, aunque igual estaba Jirou, Izuku era el primer amor de ambos. Lo recuerdo bien, hasta nos jalamos del cabello ese día.
En fin, no voy a abandonarlo, no sin haberlo intentado antes.
Porque quien dice, "Quien pierde no es quien no gana, sino, el que ni siquiera lo intenta"
Así que, si pierdo, lo haré dignamente, si me escoge seré feliz, y sino tambien, porque primero que nada esta su felicidad.
Cuando me logre hacer las pases con mi amiga Jirou llegamos a un acuerdo, la felicidad de Izuku es importante para ambos, así que no importa a quien elija al final, si ella, a mi, o ninguno. Nosotros lo aceptaremos, porque primero es su felicidad y nuestra amistad.
Pov AFO;
¿El mocoso eléctrico? Es idiota... Ese es mi punto de vista, la descripción que le doy cuando me preguntan por el.Aunque desde que mi hijo y esa niña pelirosa le hicieron ese dispositivo se ve menos idiota.
Son realmente idiotas si creen que les daré a mi querido hijo, primero deberan derrotarme. Y con sus niveles actuales les será imposible, por algo soy All For One, alguna vez fuí el villano número uno, no es tan fácil vencerme.
Conozco sus fuerzas y debilidades, deberan ser mas fuertes e inteligentes si desean mi aprobación, podrán tener la de mi esposa pero no la mía, yo se que ella si desea que nuestro hijo se empareje, que tenga un noviazgo y disfrute su juventud, pero no. El para mi es mi niño, aun esta aprendiendo a volar.
Mi hijo es fuerte, lo se. Soy quien lo ayuda a entrenar y fortalecerse, puedo verlo, el es quien cambiara esta sociedad, esta destinado a grandes cosas.
Por ello debe seguir mejorando, no tiene tiempo para entretenimientos como el amor, su corazón no puede ser herido, no quisiera verlo llorar. Y si, se que todos ellos lo aman mas que nada en el mundo, y si realmente lo aman sabrán esperar.
Es mi última palabra, si lo aman serán pacientes y aprenderán a ganarse mi confianza haciendose fuertes.
Quienes no comprendan eso, no merecen a mi hijo.
Pov narradora;
En los dormitorios de UA se encontraba Denki junto a su mejor amiga, Jirou, ambos quejandose de una persona en específico, así es, de su sensei All For One.Jirou: Te lo digo Denki, tiene algo contra nosotros. No se ablanda ni porque somos mujeres.
Denki: Si, tiene algo, eso se llamar estar enamorados de su único hijo... -Suspiro- El sensei no ve genero, Jirou. A el le da igual seas hombre o mujer, héroe o villano, si le pones la mirada a su hijo comienza tu tortura.
Jirou: -Prende su teléfono y mira la hora- En una hora debemos ir al club.
Denki: Lo único bueno de esta vida... Tengo buenas noticias que compartir con los chicos, sabes. Izuku me hizo esto -Señalo en su oreja un pequeño dispositivo-
Jirou: No sabía que tenías problemas de audición. -Le miro confundida-
Denki: ¿Eh? ¡No! No es así, esto me ayuda a no entrar en modo tonto, ¿Tu entiendes no? Cuando me sobrecargo. Esta cosita de aquí es muy útil.
Jirou: Vaya... Que envidia, un acercamiento a Izuku... -Sonrió de lado dandose una idea-
Denki: Oh no, ni se te ocurra Jirou.
Jirou: ¿Porque no? Solo iré a pedirle ayuda para mejorar como futura heroína que seré. Necesito ser mas fuerte, y el es bueno analizando.
Denki: ¡Tramposa! No debí contarte...
Jirou: En la guerra del amor todo se vale... Menos usar pociones de amor, esta prohibido en el club.
Denki: ¿Quien recurriría a esas tonterías? -Escucho a alguien escupir algo, volteo y miro a Shigaraki con un vaso de leche en mano-
Jirou: Oh, si... A el...
Shigaraki:... Coff coff... Yo... Yo solo pasaba por aquí... En-Enseguida limpio. -Dijo para salir corriendo-
Denki: De lo que uno se entera...
Jirou: ¿Recuerdas el día en que Izuku no se separaba de Aizawa-sensei?
Denki: ¿Uh? ¿Si? -La miro confundido-
Jirou: Shigaraki intento enamorar a Izuku con una poción de amor, lo invito a comer y se lo dió a beber, se supone que apenas lo beba debe ser la primera persona que lo vea, pero Aizawa-sensei arruino su plan, estaba buscando a Izuku para hablarle de no se, y bueno...
Denki: ¿Izuku termino viendo a Aizawa-sensei en lugar de a Shigaraki?
Jirou: -Suspiro- Si, no fue hasta en la noche que encontraron un antidoto para aquella poción, luego de ello se prohibió usarlas a los miembros del club.
Denki: Mira que, de lo que uno se entera... Pero es mejor jugar limpio.
Jirou: Estoy de acuerdo, no me sentiría cómoda sabiendo que sale conmigo por una ilusión causada por una pócima de amor... Lo sentiría muy falso y no sería feliz.
Denki: Hm, opino igual. -Miro si reloj- Seria mejor irnos arreglando, quiero saber como les va a los demás.
Jirou: Tienes razón. Te veo en el club. (Mas bien, nos vemos en el club) -Sonrió viendo la pared-
ESTÁS LEYENDO
AFO es un padre sobreprotector
FanfictionAFO decide que ya no sera mas un villano, a cambio de su libertad y poder estar junto a su familia libremente accede a dar informacion de otros villanos y ayudar a AM y otros heroes... El tiempo pasa, pero AFO se da cuenta de algo... Hay muchos chic...