Tenya Iida

2.1K 167 67
                                    

Pov Iida;
El siempre se esfuerza por ser mejor, por ayudar al resto, por protegernos y ver que estemos bien. Es la persona mas pura que he conocido en mi vida.

Quiero estar a su lado, quiero cuidarlo, protegerlo. Ver su sonrisa, estar ahí para el cuando necesite un hombro para llorar, reír de sus fallos y alegrarme junto a el de sus logros.

No me canso de escucharlo, de solo verlo mi corazón brinca de alegría.

Otros podrían quedarse dormidos cuando el comienza a hablar de lo que le gusta, pero yo no, yo escucho atentamente cada palabra que sale de su boca. Amo verlo hablar de manera tan emocionada, aun si es sobre los quirks de otros héroes, o de ellos mismos.

Izuku Midoriya se ha convertido en mi mundo, es la persona que mas admiro, y la cual quiero entregarle mi corazón.

La vez que me salvo de asesino de héroes, Stain, pude verlo. Su brillo. El es realmente increíble. El esta destinado a cambiar el mundo, el traerá la paz al mundo. La revolución comienza con el.

No soy de romper las reglas, pero por el... Yo rompería todas las reglas del mundo, con tal de verlo bien.

Y aquí me encuentro, comiendo junto a el mientras lo escucho hablar de héroes nuevamente, le sonrió, mas el no lo nota, pero esta bien. Tal vez me consideren un cobarde por ocultarme, pero aun me estoy preparando, quiero ser mejor para el, porque el merece solo lo mejor. Espera a por mi Izuku, prometo que pronto podré darme valor para expresar lo que siento por ti.









































Pov AFO;
De mi, cuando se trata de mi hijo, nada se me pasa. Yo lo puedo ver en sus ojos, esta enamorado. Mira a mi hijo de una manera especial, y lo trata diferente al resto, el es listo, son pocos los que lo notaron. Hay una pequeña diferencia de como trata al resto, y como trata a mi hijo.

Puede parecer el chico perfecto, pero no me importa. No voy a darle a mi hijo a nadie. El aun esta muy pequeño. Y su corazón es muy delicado, ha pasado por mucho. No puedo arriesgarme a dejar que le rompan el corazón. No volveré a dejar que lo lastimen.

Se que todos quieren mi permiso para estar con el pero, ¿Como voy  a confiar en ellos si ni siquiera tienen el valor de darme la cara?

Bueno, tal vez Toga me sorprendió hace tiempo, pero después de haber hablado, huyo. De no haber huido le hubiera dado mas libertad, pero, corrió. Así que, bueno.

Iida Tenya, parece una buena persona, recta y todo eso. Pero yo se, que se deja llevar por las emociones fuertes, intento hacerle frente a Stain por haber lastimado a su hermano, ¿Que no me confirma que podría lastimar a mi hijo por una de esas emociones?

Lo menos que deseo es ver a mi hijo llorar, porque es mi único hijo, se que el es fuerte, pero aun así, me duele cuando el llora. Ya ha sufrido demasiado.











































Pov Narradora;
Iida se encontraba almorzando con sus amigos: Shōto, Uraraka, Tsuyu e Izuku.

Uraraka: ¿Estas diciendo que lo que el profesor AFO nos hizo de entrenamiento el día de ayer es tu calentamiento? -Pregunto aun sin poder creerlo-

Izuku: Bueno.... Si. Padre quiere que sea el mejor, y por ello me da entrenamientos fuertes, sin contar que pronto me dará otro de mis quirks. El TikTak.

AFO es un padre sobreprotector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora