Pov Jirou;
Lo admiraba, mas bien, aun lo admiro, el es increíble, en un patrullaje que nos toco juntos lo pude ver, su mirada es algo único, me dejo completamente cautivada.Su voz me dio fuerza, me permitió avanzar.
Estoy segura de que fue gracias a el que pudimos salvar a esa familia, tiene algo que te hace no querer rendirte, tiene una determinación enorme, definitivamente será un gran héroe.
El esta destinado a ser el nuevo símbolo de la paz, no tengo dudas.
No puedo evitar pensar en lo hermosas que lucen esas pecas en su rostro, sus cicatrices solo me recuerdan lo mucho que el se esfuerza por mejorar este mundo.
El tambien nos ha ayudado, después de haber de logrado salvar a aquella familia, el me dio un analisis sobre mi, tanto forma de pelea, mi quirk, mi traje, todo. Fue realmente genial saber que pudo sacar toda esa información en tan poco tiempo, he mejorado mucho gracias a el, podré cumplir mi sueño, seré una gran heroina.
Pov AFO;
Esa mocosa audifonos se esta ganando una buena lección gratis de entrenamiento intensivo, y se ha sacado todos los boletos para un maratón.Es bastante inteligente, debo admitirlo. Ha engañado en numerosas veces a mi hijo, a mi no me engaña, esas "sesiones de estudio" solo son una excusa para pasar tiempo con mi hijo.
¿Como se atreve a usar la inocencia de Izuku en su contra?
No, simplemente, no lo merece. Nadie lo merece. Mi hijo no se casara, solo necesita a su madre y a mi... Bueno, tambien a su mentor All Migth. ¡Pero solo a nosotros tres! A nadie mas.
Yo los tengo vigilados, y si, tambien a ustedes que están leyendo esto... Cuidadito de acercarse de mas a mi hijo.
¡Los quiero a tres metros de distancia de el, no me importa si deben gritar para que el pueda escucharlos!
Mi hijo, mi pequeño bebé, el no esta listo para abandonar el nido, es solo un pequeño polluelo, desgraciadamente su academia esta llena de lobos y coyotes. Como su padre, es mi deber protegerlo.
Pov Narradora;
Kyoka se encontraba corriendo alrededor de la enorme cancha deportiva, All For One la había descubierto dandole un abrazo a Izuku, he aquí su castigo...AFO: ¡Corre mas rápido!, ¿¡O es que así planeas convertirte en heroina!? -Grito-
Jirou: ¡No!... ¡Yo... Seguiré! -Respondió comenzando a correr mas rápido cayendo de momentos en el momento-
AFO: ¡Mi abuela corria mas rápido de lo que haces ahora y eso que ella no tenía quirk!
Jirou: ¡Si! (¡Ya entendí, joder!) -Siguió corriendo-
AFO: Muy bien, descansa tres minutos y vuelves aa correr, esta vez, el doble de lo que hiciste. Iré a ver a los acosadores-... quiero decir, a hablar con los maestros. -Dijo dandose vuelta-
Jirou: -Asiente recuperando el aliento- (¡Esto no es humano! ¡Ni siquiera a Kaminari lo hizo correr tanto!) Coff coff... -Bebe agua y comienza a correr de nuevo- (No debo rendirme... Hoy hay reunión en el club... Y hay intercambio de fotos e información... No puedo faltar) ¡AHHH! -Grito comenzando a correr mas rápido-
AFO: (Vaya... Supero mis expectativas... ¿Debería hacer un combate cuerpo a cuerpo o con quirks?... Bien, seran ambos)
Jirou: -Sudando y jadeando- Debo... Seguir... -Sigue corriendo- Con esta... Van... ciento cincuenta y tres... Me faltan cuarenta y siete... -Jadeo mientras corría-
AFO: Tks... (¿No se cansa? Bueno, tocara rematarla) -Se sienta en las bancas a esperar-
Jirou: Doscientas vueltas... -Jadea agotada dejando de correr-
AFO: Bueno, ahora que has terminado de correr, tendremos un combate cuerpo a cuerpo, y usaremos quirks -Sonrió de lado-
Jirou: Sensei... (Piedad...)
Tres horas después, podemos ver a Kyoka Jirou acostada en un sillon en el club de acosa- coff coff, perdón, quise decir, en el club de fans de Izuku.
Shigaraki: Vaya... Parece que sensei no se contuvo... ¿Que fue lo que hiciste pars recibir semejante castigo?
Jirou: Abrace a Izuku... -Suspiro agotada y bostezo- No doy a mas...
Kaminari: ¿Cuantas vueltas te hizo correr?
Jirou: Primero cien... Luego doscientas... En total, trescientas vueltas...
Dabi: ¿¡Trescientas!?
Jirou: Si...
Iida: Parece que tuve suerte, yo solo corrí la mitad de lo tuyo, Jirou, a mi me hicieron correr ciento cincuenta vueltas, aunque somos estudiantes a héroes debería limitarse un poco, a este paso, matara a todos los aspirantes a héroes.
Momo: Vaya, que gran logro, a mi me hizo correr ciento veinte vueltas.
Dabi: A mi solo cien.
Kirishima: A mi ochenta vueltas.
Kaminari: Yo corrí solo cincuenta vueltas.
Jirou: No fue todo, luego me hizo enfrentarlo en un combate cuerpo a cuerpo usando quirks...
Toga: ¡Oh! Cuenta, cuenta, ¿Que quirks uso esta vez?
Jirou: Super fuerza, velocidad aumentada, esta vez fue por cuatro, control de aire y sonido.... -Suspiro-
Shigaraki: ¿Cuanto duraste?
Jirou:... Cuatro minutos...
Toga: -Silva- Nuevo record, ¿No?
Jirou: -Asiente- La vez pasada solo dure tres minutos en combate...
Shigaraki: -Suspira- Realmente, sensei sabe que somos debiles. El jamás entregara a Izuku a ninguno sino nos hacemos mas fuertes, escuche que Izu recibe un entrenamiento cuatro veces mas duro al que recibimos.
Dabi: ¿Es que acaso quiere crear un monstruo? Yo ya considero nuestro entrenamiento un desastre, Zuzu debe estar pisando el infierno.
Shigaraki: A pesar de haber sido el pupilo de sensei, no tengo permitido ver los entrenamientos. Y ya me dijo que si me quiero acercar a Izuku, deberé decirle "Hermano menor"...
Dabi:... Practicamente, enviarte a la "zona hermano" tu mismo...
Shigaraki:... Quiero morir.
Toga: Matate, un competidor menos.
Shigaraki: ¡Oye! Al menos, preocupate un poco, alguna vez fuimos equipo. -Se quejo-
Jirou: Jajaja. Bueno, bueno, a lo que venimos... Me tome unas buenas fotos con Izuku, en algunas esta solo... ¿Comenzamos?
ESTÁS LEYENDO
AFO es un padre sobreprotector
FanfictionAFO decide que ya no sera mas un villano, a cambio de su libertad y poder estar junto a su familia libremente accede a dar informacion de otros villanos y ayudar a AM y otros heroes... El tiempo pasa, pero AFO se da cuenta de algo... Hay muchos chic...