Twice

2.7K 257 78
                                    

Pov Twice;
¿Que como me enamoré de Izuku? La verdadera pregunta debería ser... ¿Porque no me enamoraría de el?

El vió detrás de mi, vió mi dolor, no me juzgo por los males que hice en el pasado. Me perdono... Me dio consuelo. Lo que nadie había hecho antes conmigo... Si bien los villanos me habían recibido, nunca me abrazaron como el lo hizo, el lucho para que todos fueramos perdonados.  Estoy muy emocionado, la próxima semana Izuku pasara a segundo año, y las chicas me invitaron a su plan de "Acaparar a Izuku". Pero ellas no saben que hoy saldré en una cita no cita con Izuku.

He de admitir, que al principio no entendía porque Toga estaba tan enamorada de el, ahora me doy cuenta del porque. Es una persona simplemente increíble, tan admirable, demasiado bueno para este mundo.

Antes solía tener problemas con mi quirk para clonarme a mi mismo de nuevo, y con herirme. Tenía miedo de desaparecer, pero ya no mas.

Izuku me ayudo mucho, es un gran psicólogo. Un gran amigo, pero sobre todo el mejor crush que pude haber pedido.

¿Que podrían saber ustedes de buenos gustos  sino les gusta Izuku?

Es decir, mirenlo.

Parece una fresa cuando se sonroja.

No importa como, voy a enamorarlo. Se que podré.

Si me esfuerzo, se que lo lograré.

Pov All For One;Me encontraba junto a All Migth, estabamos viendo a los alumnos descansar, ya había terminado el entrenamiento junto a las clases  y ahora podían irse a descansar a la comodidad de sus casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov All For One;
Me encontraba junto a All Migth, estabamos viendo a los alumnos descansar, ya había terminado el entrenamiento junto a las clases  y ahora podían irse a descansar a la comodidad de sus casas. Vi como Twice se acercaba a mi hijo y se iba con el. Estaba por impedir que se lo llevará cuando All Migth me detuvo.

All Migth: Hay que ir a vigilarlos, si se pasa lo detenemos.

No quería vigilarlos, quería detenerlos, pero tambien quería saber si era bueno o no. Bien dicen que la curiosidad mato al gato, All Migth y yo somos los gatos.

Si bien Twice lo estaba tratando bien, pude ver claramente lo obvio que era, y lo ciego que mi hijo es tambien. Pues parecía no captar ninguna indirecta.

Twice lo llevo a comer, le regalo posters y figuras de acción limitada de héroes.

He de admitir que se ve que sería  buena pareja para mi hijo pero...

LA EDAD LO CAMBIA TODO

No pudo darle a mi hijo, simplemente no puedo.

AFO es un padre sobreprotector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora