Dabi

9.3K 655 292
                                    

Pov AFO;
El hijo mayor de Endeavor, Todoroki Touya, ex villano Dabi...

Lo he notado, a mi no me ve la cara de idiota, se muy bien lo que quiere. No se lo dare, mi hijo no puede casarse. Izuku debe tener novio a los 30 y casarse a los 35 o 40.

No permitire que le roben su inocencia. Es muy pequeño

Ahora mismo los estoy observando, el le esta coqueteando, aunque parece que mi niño no se da cuenta de ello... Es algo bueno, esos lobos no me robaran a mi pequeño angelito.

 Es algo bueno, esos lobos no me robaran a mi pequeño angelito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Dabi/Touya;
Últimamente siento que alguien me observa... Siento que ese alguien es All For One, padre de mi hermoso conejito Izuku. Diran, ¿Porque?... ¡Es muy facil!

Se nota a kilómetros que le desagrado, mas bien todos los que estamos enamorados de su hijo le caemos mal.

Es un padre muy sobre protector. Pero yo amo a Izuku, es tierno, amable, su rostro parece haber sido tallado por los mismos dioses , su cuerpo es perfecto, su voz parece una hermosa melodia. Se preocupa por los demas y siempre trata de ayudar. El me hace sentir bien, realmente estoy tranquilo a su lado.

Pero parece que su padre me quiere a por lo menos cinco kilómetros de distancia o tres metros bajo tierra.

Debo buscar una forma de que me apruebe, pero no se como.

Pov Narradora;En el patio de la escuela se encontraba Touya junto a Izuku hablando de quirks, sus entrenamientos y demas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora;
En el patio de la escuela se encontraba Touya junto a Izuku hablando de quirks, sus entrenamientos y demas.

Touya; Y dime Izuku, ¿Algun interes amoroso? -Sonrio coqueto-

Izuku; ¿Interes amoroso? -Confundido-

Touya; Si, ya sabes... ¿No sientes atraccion por alguien?

Izuku; Mm... -Se quedo pensando- No realmente, prefiero consentrarme en volverme un buen heroe -Sonrio-

Touya; Ya... Ya veo -Sonrio nervioso- ¿Como va tu entrenamiento conejito?

Izuku; Ha ido bien, mi padre y All Might han decidido entrenarme juntos. Voy mejorando cada vez mas. -Alegre-

Touya; Entiendo, es bueno que lo hagas.  ¿No te gustaria entrenar conmigo algún día conejito?

Izuku; Seria genial Tou-chan -Sonrio-

Touya; ¿To-Tou-chan? -Sonrojado y nervioso ante el tierno apodo-

Izuku; ¿No te gusta?... Lo siento, es que... Como tu me dices conejito pensé en llamarme así -Triste-

Touya; No, al contrario. Me gusta. Puedes llamarme asi -Sonrojado-

Izuku; -Sonrio mirandolo- ¡Gracias, Tou-chan!

El timbre sono y cada uno fue a su respectiva aula de clases.

Uraraka; Deku-kun, llegaste. Te estabamos buscando. ¿Donde estabas?

Izuku; Hoy comí junto a Tou-chan

Uraraka; ¿Tou-chan? -Confundida-

Izuku; Oh, es el apodo que le puse a Touya -Sonrio un poco sonrojado-

Aquella inocente respuesta habia desatado muchos pensamientos por parte de sus "amigos". En mayoria eran; "Lo matare", "Hermano traidor", "Shinee lo matare", "Yo tambien quiero un apodo...", "El idiota consiguio un apodo de Izu bebé, yo también lo conseguire", etc.

El pecoso tenia un montonal de pretendientes y ni en cuenta. Habian dos bandos. El de las chicas, y el de los chicos. Pero ambos habian creado un club en honor a su amor por el peliverde. En dicho lugar compartían fotos del pecoso, hablaban de el y de lo maravilloso que este era, ademas de presumir sus "avances" con este mismo. Todos lo querian de pareja.

Pero, habia un obstáculo.

All For One, Hisashi Midoriya. Padre del pecoso del cual estaban enamorados, y es que era tan obvio que los queria lejos de su hijo.

Todos lo notaban menos el peliverde. Este solo veía a su padre como lo mejor del mundo.

Debian buscar una forma de conseguir su aprobación.



Horas mas tarde, casa Todoroki

Shoto; Midoriya te dio un apodo...

Touya; Lo hizo -Orgulloso de si mismo- Pero creo que todos sabemos quien es nuestro obstaculo... -Serio-

Kirishima; El sensei All For One, su padre... -Suspiró- Es demasiado obvio, pero Mido bebé no lo nota.

Kaminari; El da mucho miedo -Dijo recordando como lo habia intimidado con la mirada-

Bakugo; Es muy molesto...

Natsuo; Creo que sera muy difícil conseguir su aprobación.  Especialmente a Bakugo -Serio-

Bakugo; ¡Shinee!, ¡Callate que ya lo se! -Estaba molesto, tenia razón. De todos, el era a quien menos queria AFO-

Touya; Bueno, por mi parte estoy feliz, un pequeño avance es algo -Sonrio-

Un apodo... Para algunos podria ser solo algo tonto y estúpido, pero para el era especial, su amado conejito se lo puso.

AFO es un padre sobreprotector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora