-Entonces, recapitulemos...-Dijo Hitch aguantando la risa mientras compartíamos la mesa en la cafetería de la universidad.- La madre de Armin vendrá a visitarlo a Trost por el fin de semana de la cosecha y tú por querer ser la nuera ejemplar te ofreciste a hacerle un almuerzo a la doña Arlert pero apenas y sabes hacer un pan tostado ¿Así?
-No debí pedirte ayuda -Dije con cara de pocos amigos mientras tomaba mi batido y disponía a retirarme del lugar pero Hitch me agarró el brazo para retenerme.
-Ya, rubia, asiento, no debe ser tan malo ¿No eres tú la que le cocinaba a tu padre cuando vivías con él? -Soltó mi brazo luego que volví a tomar asiento.
-Si, pero ya sabes, no solo sé hacerme una tostada... Pero es la madre de Armin, primera vez que la veré, y le agradezco que su padre tiene la agenda copada para ese fin de semana -Crucé mis brazos encima de la mesa para apoyarme en ella.- Tal vez debería sugerirle a Armin que la llevemos al festival y listo.
-No, no, no, mira, si quieres casarte con ese cerebrito, debes empezar a ganarte su a su familia y que mejor que por el estómago -Dijo Hitch tomando su bolso para sacar una libreta y un bolígrafo.
-Oye, no me vistas de novia aún, solo llevamos ocho meses.
-Ay, por favor, nena, se te nota de aquí a Marley los dos hijos, la casa y el gato que quieres tener con él. -Fruncí el ceño al escuchar su fantasía, vaya amiga que tengo... Bueno, tampoco es mentira lo del gato por lo menos.- Lo que haremos es que te vendrás a mi casa y practicarás conmigo, como maestra chef soy mil de diez, si no, pregúntale a Marlo, compra esto y haremos hasta el postre, tenemos una semana. Lo conseguiremos rubia no te preocupes.
Luego de autorreferencia me pasó una lista de víveres que debía de comprar.
-Qué mierda Hitch... ¿Queso azul? ¿Una botella de vino blanco de Odiha? ¿Nueces de cajú tostadas? Hey, es un almuerzo familiar, no un banquete a la diosa Ymir. -Tomé la lista de víveres meneando la hoja frente a ella.
-Ya, solo compralo, verás que todo sabrá súper rico. -Dijo con una sonrisa muy amplia para mi gusto, vio la pantalla de su teléfono.- Mi clase empieza en cinco minutos, esos delincuentes no se meterán a la cárcel por milagro divino, el derecho me espera. Nos vamos rubia. -Dijo tomando su batido, su bolso y su móvil.
La seguí con la mirada hasta que la vi irse por la puerta del casino.
Debí contarle a Pieck y Hitch juntas, pero claro, Pieck iba a pasar el resto de la semana y el fin de semana con Porco, Marcel y su padre en la costa. Solo tenía a Hitch, aunque igual podría hablarle a Sasha o Mikasa, pero esas dos apenas y tenían tiempo.
¿Y si seguía alguna receta por youtube? Ah...
[ Chat LINE: Rubio <3 ]
"Armin": Voy a pasar a la panadería ¿Tartaleta o donas?
"Annie": Donas.
"Annie": Yo pasaré al supermercado, por si acaso.
"Armin": ¿Quieres que te acompañe?
"Annie": No, es algo de la loca de mi amiga, ve y descansa, esperame antes de merendar.
"Armin": ¿Segura?
"Annie": Segura.
"Armin": ¿Segura, segura?
"Annie": Que sí, ya. Anda.
"Armin": "escribiendo..."
"Annie": Arlert, te estás ganando un tirón de mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Historias Únicas [AruAnnie]
FanfictionEspacio donde subiré historias que se me ocurran, los famosos llamados "oneshot" de nuestros rubios bonitos. Todos los derechos de los personajes son propiedad de Hajime Isayama, yo solo creo headcanon.