18: Make a wish pt.1

246 41 3
                                    

Maratón 3.1/3.2

—¿Diga?— fue lo primero que dijo el beta al otro lado de la línea, al contestar la llamada.

—¿Hablo con Kim Namjoon?— cuestionó, al mismo tiempo que se acomodaba en el cómodo asiento de su escritorio, con los pies sobre el mismo.

—Sí, ¿quién me solicita?— Cuestiona Namjoon, el cual ahora está ayudando a Jungkook con una tarea de Química, antes de ser interrumpidos por la llamada.

—Soy Kim Taehyung, el amigo de Jungkook— al tener conocimiento de con quien habla, mira de reojo al menor— si no es molestia, necesito hablar con el padre de Jungkook, mas, no he podido dar con su número, sólo me proporcionaron el suyo.

—Está hablando con el mismo ¿qué se le ofrece?— su respuesta hace que baje los pies rápidamente, sorprendiendo al menor, ya que este recordaba muy bien que el menor le había llamado hyung al beta no papá.

—Lamento el malentendido, Jungkook no me había explicado su relación— el omega se muerde el labio, maldiciendo en su mente, eso no daba buena impresión.

—No hay cuidado, ahora repito ¿qué se le ofrece?— no se va a perder la oportunidad de saber de antemano la próxima sorpresa que se llevará el menor por parte del omega.

—¿Jungkook se encuentra cerca suyo?— cuestiona Taehyung, levantándose de su escritorio, para acercarse al ventanal de su oficina— En caso de que lo esté, podría moverse, me interesa que no escuche nuestra conversación.

El beta desconcertado por el pedido del menor y la razón la llamada, se levanta del sofá y le hace señas al menor de que aguarde hasta que termine la llamada. Se dirige a la cocina, cierra la puerta tras él, luego de adentrarse, se acerca al mesón y se recarga sobre este.

—Sé que Jungkook está castigado... y también conozco la razón del porqué— el mayor presiona los labios para retener la risa, mas, no evita que se sacudan sus hombros por esta.

—No me diga— negó suavemente con la cabeza— prosiga.

—Según lo que me dijo su hijo hoy es el último día del castigo— su voz ya no suena tan segura como al comienzo— Y quería preguntarle ¿si podría permitir que salga conmigo hoy?— el mayor no tendría problema absoluto en permitirle al menor ir con Taehyung, sin embargo él no le castigó como para otorgarle el permiso.

—Señor Ki-

—Taehyung, sólo Taehyung— le cortó el menor, corrigiéndole y permitiéndole que le llame por su nombre de pila.

—Está bien Taehyung— el nombrado al otro lado de la línea sonrió poquito, sin embargo no desapareció el gesto de angustia en su rostro— lamentablemente no es posible que Jungkook pueda salir hoy, le diría que mañana con gusto podrá, sin embargo, es año nuevo y dudo que a su otro padre no le moleste que no pase la festividad con la familia.

—Es que realmente necesito que sea hoy— Taehyung presionó sus labios juntos.

—¿Cuál es la urgencia?— aquí pasaba algo, al ser testigos de lo que ha hecho el omega no cree que sea de esos que presionan o intentan algo a la suerte, siempre está preparado.

—Hoy es mi cumpleaños y quería pasarlo con Jungkook— reveló y el mayor lo comprendió, manipulación ese era el truco ¿cómo negarle su pedido en su cumpleaños?— ,además, mis padres están de viaje y no quiero estar solo— triste por él, ya que Kim Namjoon crió nada más y nada menos que a Jeon Jungkook, no cae por algo de tan bajo nivel.

—Escuche, si fuera por mí dejaría que Jungkook vaya con usted— confesó— conozco a mi hijo y me ha contado todo sobre lo suyo, así que no me preocupa que salgan— explicó asomándose por la puerta, comprobando, que el menor no esté escuchando, el menor sigue esperándole en el sofá con todos sus útiles escolares en frente— pero realmente no puedo, fue su otro padre quien le castigó y es bastante estricto, aún más con este, por la razón por la cual le prohibió las salidas.

Sweetly bitter‎| KOOKV ‎| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora