¡Hola, lectores!
Esta es una nota cortita y concreta, y es para repetir lo mismo de siempre porque no tengo más que decir, así que:
MIL Y MILLONES DE GRACIAS por haberme acompañado en otra aventura, una que nació sin tenerla en planes en absoluto y que me dejó contenta ♥
Como saben, nació con el ONC, un concurso de escritura organizado por embajadores. La consigna era una novela de máximo 40.000 palabras, Zachary sobrepasó por las 50.000 así que quedó descalificada, peeeero, ganamos una ronda, me motivé a escribir y tengo ahora otra novela completa en mi perfil, así que lo veo como ganancia. ¡Yei!
Tenía muchas dudas sobre ¡Esa suerte es mía! porque no es una novela que se centre en el romance como estoy acostumbrada, así que temía en cada párrafo que se tornara aburrida para los lectores o para mí. Puede que a varias personas sí les haya parecido aburrida y se fueron (?) pero esta novela fue terminada gracias a los que se quedaron y al amor que sentí por estos sencillos personajes.
Si estás leyendo esto, acompañaste a Azu, a Aurora y a Zack por cada capítulo, te quedaste y llegaste a la palabra FIN, así que MUCHAS GRACIAS por eso. El apoyo, los votos, los comentarios, el cariño. Todo es motivación, todo es amor, todo cuenta, así que muy agradecida estoy.
Como siempre una pequeña encuesta al cliente, ojalá te tomes unos minutitos de responder:
***
1. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
2. ¿Cuál es tu opinión de toda la novela en sí? ¿La recomendarías?
3. ¿Cómo llegaste a esta historia?
4. ¿Qué te parece la portada?
5. ¿Tu escena o diálogo o parte favorita?
***
Eso es todo, muchas gracias si pudiste responder. A veces no logro responder todos los comentarios que me dejan, pero sepan que los leo y aprecio todos y cada uno. ♥
En fin, muy feliz quedo por haber salido de mi zona de confort y haber escrito esta historia, sé que no es perfecta, pero sí es bonita y eso me enorgullece. Se ha quedado con un pedacito de mi corazón y espero que con un pedacito del tuyo.
⭐ Nos leemos en próximas aventuras ⭐
***
14/Febrero-2021
14/Junio-2021***
***
ESTÁS LEYENDO
¡Esa suerte es mía! •TERMINADA•
Fantasy❝Zachary tiene el don de la suerte y es tan poderoso que vende fortuna en botellas. Sin embargo, ha atendido al cliente equivocado. Le han robado su don y ahora su negocio (y su vida) corren peligro❞. 🏆 GANADORA DE LOS WATTYS 2021 Categoría Espíri...