12:48 am
Pov Sofía:
-Pues no pienso decir si fui parte de los "Caídos" -dice Estefany mientras se cruza de brazos-. Por favor, esa es una banda criminal, ¿con qué necesidad tendría yo que pertenecer a ella? Es absurdo.
-Pues no lo contestes si no quieres, pero recuerda que todos prometimos seguir las reglas y tú estás incumpliendo una.
Escucho las voces lejos de mí. Me siento mareada y todo a mi alrededor da vueltas y vueltas como si estuviera en una jodida atracción de feria. Los rostros lucen un poco distorsionados y...¿Por qué demonios todos lucen como unos teletubbies?
-Bueno ahora preguntaré yo -comenta Estefany.
Mi vista empeora, nublándose y un mareo hace que mis manos toquen el suelo en busca de apoyo. Creo que estoy algo borracha, vale veo a uno de esos jodidos muñecos bailando justo enfrente, estoy muy borracha y siento unas ganas de vomitar horribles. Me parece que fue una muy mala idea juntar cerveza, tequila, whisky y gomitas de ositos.
-Sofía, ¿quieres jugar con nosotros? -me dicen los ¿ositos cariñositos? ¿Qué demonios?
Me excuso diciendo que tengo que ir al baño un momento y los dejo jugando. ¡Qué mal, justo cuando Leyla iba a contar sobre lo que sintió cuando Verónica se suicidó! Ya saben, la ¿ex? de Marcos, bueno esa.
No sé que está pasando pero ese juego está dejando ver una parte de nosotros que no sabíamos que teníamos, una parte muy interesante si me permiten decir. Lo admito, porque hasta yo me sorprendo de la de cosas que pasan por mi mente cuando me toca elegir. Es como si tuviera el poder, el destino de esa persona en la palma de mi mano, y me gusta ese sentimiento.
El poder es así, cuando te falta lo anhelas y cuando lo tienes no quieres dejarlo ir. Para triunfar en esta vida necesitas unas cuantas cosas, algunas más que otras.
Dinero, el medio por el que puedes comprar lo que necesites. ¿Qué el dinero no compra la felicidad? Puede ser cierto, pero te hace la vida mucho más fácil. Lo malo del dinero es que cuando tienes poco, quieres un poco más y cuando tienes mucho, quieres mucho más. Nunca te es suficiente y en lo que menos te lo esperas pierdes todo por la avaricia, la vida es igual que un juego de póker, debes saber cuándo parar.
Poder, muchas veces viene acompañado del dinero, pero si te falta el último igual te sirve. Para las personas poderosas los demás no son importantes, solo se interesan en sus propias vidas y por eso es que la gente los respeta. Tendemos a respetar a las personas frívolas y exitosas porque son capaces de hacer lo que nosotros no podemos. El poder te da muchas cosas gratis, una de ellas es la capacidad de influir en la vida de otros.
Contactos, preguntando se llega a Roma y aquí vemos la importancia de conocer a las personas adecuadas. Los grandes empresarios y celebridades se juntan entre ellos porque si no sabes, debes al menos tener el contacto de quién lo sepa. Mientras más personas conozcas, más cosas puedes conseguir, cosas imposibles y en tiempo récord.
Talento, no importa todo lo que tengas si no tienes este elemento. Todos tenemos algún talento oculto, solo debemos descubrirlo. Lo importante es saber cuál es y no intentar hacer algo para lo que no fuimos hechos. ¿Qué te gusta cantar pero eres pésimo en ello? Puede que otros te digan inténtalo, pero si sabes que no vas a lograr nada, que vas a fracasar, si hasta tú mismo sabes que no serás grande en ello, no lo hagas. Enfócate en lo que sí puedes hacer, en lo que sí puedes ser grande, en lo que nadie ha pensado pero tú lo sabes hacer. ¿Quieres ser una pieza común en un puzzle barato que por más que intenta no encaja o quieres ser esa que complete una obra de arte única?
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Desafío? (Terminada)
ParanormalneUna noche de junio, una masacre apartada, una promesa pendiente, un extraño diario, 21 chicos en un bosque, ¿un culpable? Muchos secretos se descubrirán, drama, mentiras, verdades, descontrol, sangre, dolor y sexo en muy poco tiempo. ¿Te atreves a...