Nota de la autora

55 10 7
                                    

Cuando al comienzo de un libro te dicen que es categoría +18, los menores de edad enloquecen y desean leerlo aún con más ganas, pero si está en esa categoría es por algo y quien lea este libro me dará toda la razón.

Al igual sucede con las advertencias, mientras más advertencias tenga un libro, a las personas le resulta más interesante. Déjame decirte que mis advertencias no están por esa razón, están porque no me quiero responsabilizar si al final de leerme terminas yendo al psicólogo.

Todos los hechos que ocurran en las siguientes páginas no tienen nada que ver con la vida real, al menos en la mayoría de los casos. Cualquier casualidad con alguna persona, fecha, lugar, es simplemente eso, una casualidad. No quiero que ahora vivas con miedo de que lo que te contaré, vaya a pasarte a ti, tampoco soy tan mala.

Esta es una novela oscura, en donde te tienes que preparar y tener mente abierta para todo, el misterio y suspenso bailan entre cada letra por lo que espero que tengas buenos dotes de investigación, sin mencionar la parte del thriller. Los sucios y explícitos asesinatos, porque desde ya te digo que en lo que te voy a contar habrá sangre, dolor y lágrimas.

Tienes que tener buena memoria, porque cada cosa que te diga, puede llevarte a

desentrañar cada crimen antes de que yo misma te lo confiese.

Aquí te contaré cosas malas, turbias, y si te soy sincera sexuales también.

Si eres una persona a la que no le gustan las mentiras, los secretos, la libertad sexual, los pecados, la sangre, el miedo, el terror y sobretodo si no te gusta quedarte al final con ganas de releer todo mi relato, márchate.

Márchate antes de que mi oscuridad venga a ti y te atrape.

Vete antes de que sea demasiado tarde y te quedes envuelto en mi mente, querido lector.

Si a pesar de todo esto, decides quedarte y continuar con mi historia, estaré eternamente agradecida.

Denet Marley

¿Verdad o Desafío? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora